Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Google no es mi amigo pero como eres MOD,¡arriba la Champaña!.

Felicidades y a comer empanadas (?)
    Que raro todo en discord, pero bueno, Felicidades por ganar las postulacios y espero que pases el periodo de prueba, suerte <3
    Folagor o Grillo&Lugre donando el partner a una ONG, esa es buena jajajaja xD

Realmente yo también comprendo tu punto de vista teórico, el problema es que cuando llegamos a la práctica, es una completa y absoluta injusticia lo que está pasando con las monetizaciones.
    no me pases temas polémicos a mis mensajes de perfil porque te bloqueo lmao
    Ejem.
    INMORTAL EL TEMA DE LOS FAKEMONS, EL TEMA DE LOS FAKEMONS ESTA EN IMPORTANTES AAAAAA
    Qué va, jaja, yo de tiles es que no sé nada, la última vez que intenté eso pues, imagínate un sprite de Franco, era eso jsjs.
    ¿Quieres un reto de fakes?, recién termino uno para practicar outlines, paletas y forma.
    Eeenseguida, neta necesito que me des consejos para spritear porque es que no sé como lo haces xD

Por cierto, si puedes editar tu mensaje y seguir con el otro fake te agradezco, que igual la forma que has hecho me ha pegao un susto xD
    ¡Hola! ^^

Tuve que borrar tu comentario en el reto de Hacko, ya no se puede colocar "acepto, luego edito" por un cambio de reglas, te recomiendo leerte las reglas de gráficas para que estés al tanto.
    :v
    Viéndolo de manera bizarra y abstracta he sido el 2do en montar la foto ;)
    editado mi reto, espero te resulte lo suficientemente curioso
    lo más complicado sería, creo, hacer que se pueda guardar en la partida :thinking:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…