Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Tengo muchísimas dudas, pero estoy intentado aprender con los tutoriales...
    Estuve insertando, o más bien, puse un parche de Tiles e intenté crear el Primer Pueblo para hacer pruebas con Scripts, para ir avanzando una historia...
    Creo que así se me hará más fácil que opinas
    Hola bb, qué más pues?
    Jajajaja sí, tuve un ataque de nostalgia y entré a ver qué se cuece por estos lares. Vamo' a ve' cuánto me dura ._.

¿Cómo va todo?
    TE ESPECIALIZAS EN QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

gracias
    Has vuelto fuerte eh, menudas respuestas más curradas, si sigues así te tendré que poner un sueldo xDD
    Amigo de verdad mira... Muchas gracias Dioste bendiga jej, explicas muy bien y yo no se como pero estoy entendiendo, he logrado memorizar algo en 2 dias, de verdad muchas gracias bro!
    Ando con un trabajo, pero como siempre tengo una pestaña abierta con el foro pues a veces entro a darle un vistazo xD
    ahh bueno que bien, yo tengo desde 2016 queriendo crear un hack pero siempre abandonaba sin siquiera empezar jajajaja... Si lose, soy un vago jjjajaj

ammm tengo una pequeña duda, voy a crear un post para que me respondas amigo.
    Ya decía yo que me sonaba demasiado a Serg!o como para ser casualidad, su sabiduría nos acompañará hasta el fin de los tiempos
    Ha pasado de todo en este tiempo.
    Renuncié a mi trabajo, conseguí otro muchísimo mejor, me pidieron volver al que deje ofreciéndome un puesto de mayor nivel y ahora tengo 2 trabajos haha

En otros detalles, terminé la universidad, contraje matrimonio y estoy emprendiendo.

¿Qué ha sido de ti?
    ¿Quién es Yorshi?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…