Que va, yo me metí a debatir un ratillo sobre algo que plantearon de cambiar el Lore de Pokémon, sobre cómo llevan los directos y eso no tengo mucha idea jajajaja.
El que creo que lo lleva es White, si no estoy mal.
No sé si es un bug, pero cuando estoy en la celda con los Cubones no rompe la piedra. Tengo las piedras y el hueso, a lo mejor es que soy subnormal y no sé como hacer el pico.
Tenía que hacer el tutorial pero ahora que ya está hecho, por favor, crea el parche a partir de la imagen de la carátula del juego y no a partir de una rom específica.
Gracias.
Bueno, recuerda que actualmente trabajo en pokeruby, además para lograr que todo funcionara debí hacer unos cuantos cambios en el código. Déjame ver que tan factible se me hace portarlo a la FireRed.
Bro, logré quitar todas las animaciones de entrada en las batallas, pokémon salvajes, backsprites, trainers y BG en pokeruby. A mi me gusta, pero algunos la ven muy "simple".
Igual acabo de responder el post de hacanoca añadiendo un poco más de información
Respecto a lo del deslizamiento del player y los trainers, habría que buscar las funciones en las decompilaciones para ver donde ocurren, ver como funcionan y editarlas. Pero ahora mismo estoy trabajando en otra cosa. Como te dije en lo que pueda lo investigo y te aviso.
Los siento bro, como me pasé a pokeruby no he tocado más la rom Fire Red. Aunque será más fácil investigarlo en la decompilación directamente. Si se de algo te aviso.