super luisuto
Puntuación de reacción
919

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O, creí completamente otra cosa. En ese caso le veo el sentido. Disculpa las molestias ^^'
    Es decir, que si alguien en su propio canal, con su audiencia, y con el que tiene derecho a utilizar como quiera (mientras no infrinja reglas de Youtube, claro está), si sube otra cosa que no sea única y exclusivamente tu juego haciendo monotonía extrema en su canal, ¿ya no tendría derecho a subir tu juego? ¿O cómo se supone que va eso? Porque sentido no le encuentro ninguno.
    ¿Además tendría que borrar todo el contenido anterior y dejar de subir nuevos vídeos de otros temas y dejar un canal sobre tu juego? Es lo que das a entender.
    Por cierto, ¿me puedes explicar cómo es que te afecta que otros usuarios suban otro contenido a la vez que tu juego? La gente tiene 2 dedos de frente y sabe que ese juego no es suyo, como mucho le afectarían a tu juego tus propios actos, que eres el creador, pero creo que ni aún así.
    No entiendo el porqué de tu comentario, me parece absurdo pensar que la gente no pueda subir vídeos si quiere por lo que he dicho antes. No tiene sentido ninguno.
    Solucionado! Ese maldito tile era el del problema jajaja quizás yo le quite la prioridad o nunca la tuvo, pero le coloque la prioridad 5 y automáticamente los bloqueos empezaron a funcionar! muchísimas gracias
    No probe, quizas deberia hacerlo aunque voy a tener que modificar muchas partes del mapa ya que hay cosas que superponen a la segunda capa en la parte de edificios, arboles y esas cosas, pruebo y te cuento
    24 rutas :O
    yo tengo que terminar de hacer los sprites porque no se guardaron ;-;
    como sea, no es algo demasiado dificil XD
    ¡muy bien!
    de hecho, hoy espero poder hacer los sprites de denkidog y sus evoluciones. el perro eléctrico lucha, y sus overworlds para el juego, e incluir un par de fakes (el roedor, bicho y ave regionales) y los iniciales, de ser posible. además tambien planeo incluir a un fake que tiene relacion con un pokémon real, uno ya existente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…