Rata
Puntuación de reacción
1.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Como molaba el terrra siempre fue con esa base estilo Ruby o FR, con el toque vieja escuela es mas que suficiente, valga la redundancia
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Draizehn
    Draizehn
    Quéeeeeeeeeee.
    No se vale Ratita, no se vale jugar así con los sentimientos de los usuarios (?)
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Rata
    Rata
    Draizehn
    Draizehn
    Eres un grande ❤
    ¿Aún usas Discord? Tiempo sin charlar un rato.
    Buenas, colega. Recuerda que un punto imprescindible para tener posteado un proyecto en el foro es la presencia de créditos, por lo que te recomiendo añadirlos lo antes posible. Un saludo.
    Rata
    Rata
    Hola!! siii no he tenido tiempo para añadir la lista de créditos, pero ya la tengo lista en un block de notas.
    Ahí ando con la Uni y el negocio, viendo si en verdad continúo hasta el proyecto...

    Saludos y gracias por informarme!
    U
    No seas bobo. Si quieres hablar conmigo me escribes por aquí y me sugieres una hora. Yo no tengo amigos que anden activos al discord
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Rata
    Rata
    Bro! hablame cuando quieras tu también, siempre que prendo el pc por cosas de la Uni reviso los mensajillos
    U
    Usuario eliminado
    Con que me digas un día a x hora con suficiente antelación y me digas qué horario de GMT empleas... es suficiente para acordar un encuentro.

    Y está bien saberlo. Sólo que hasta ahora estoy viendo la gente inactiva en discord. Era por eso
    Que gusto verte que aún andas por estos lares Y que mal porque por culpa de ello aun no puedo robarme recursos de la copia del Terra Firma que tengo
    U
    No se ve el video en .avi, me marca que tiene mala calidad.

    Por cierto:

    Recuerda que tu acción cuenta, tu presencia importa y tu acción influye ☆
    Uff, mucho gusto Sr. Rata, como está?
    Rata
    Rata
    Hey hola! Te mando mi número +56933013613 (si te aparece un perfil de empresa de plantas, soy yo hahah)
    Y mi discord es juako#0581
    Draizehn
    Draizehn
    Ala, pensé que me había equivocado de numero. Tu numero es de una empresa no?
    Rata
    Rata
    Pero claro!! hahaha e s mi empresa de plantas!
    ¿Vuelve el Terra Firma? 🤭
    • Haha
    Reacciones : Usuario eliminado
    Awuis
    Awuis
    Puesssss, si te animas a RPG maker, quizás podamos hacer algo ☺
    Rata
    Rata
    Mi hermano chico está aprendiendo con rpg maker. Podría hablarle y mandarte su contacto.
    U
    Usuario eliminado
    O contar con dos scripters, un mapper y un sappier, todo IN ONE PACK xD
    U
    ey señor, me acuerdo de usted, hablamos sobre el hack si quieres
    U
    Hey Rata, amigo mío! Espero que todo bien, poco a poco todo mejora, ahora que anda todo más estabilizado puedo intentar echarte algún cable si lo necesitas. Paz y amor para los tuyos!

    :)
    U
    Usuario eliminado
    La verdad, este año reuniré energía para intentar ayudar en dos proyectos, aparte hay otras cosas que me hace ilusión realizar, así que se puede ver.

    Tu me enviarías un documento con lo que quieres o más te gustaría para la historia y se va haciendo. También si puedes, me compartes
    algo de tu inspiración original, para adaptarlo un poco más a tu estilo.

    Buen día, amigx!
    Rata
    Rata
    Uff!! veo dificil estar 100% en el proyecto... Tengo todos las roms guardadas, pero el problema es que están llenas de bugs y otros errores.
    Por eso me rendí hacer rato en hacer algo.

    El terra no creo que vuelva de las cenizas como lo es moltres.
    U
    Usuario eliminado
    Qué tipo de bugs? Nunca es tarde ni para empezar de nuevo, ni para decirle a una chica que te gusta
    Oh weon estas vivo, te dejo un pequeño saludo de parte de un plumifero amarillo que le gusta hacer pixeles.
    Aprovechando que estás por acá... No nos conocemos, pero, queria decir que eres un grande de los tiles
    Jorge
    Jorge
    Ni lo menciones, eres de los primeros tilers que vi y de los que me motivaron para hacer Pixel Art
    Rata
    Rata
    Haces pixel art también?
    Jorge
    Jorge
    Sí, estoy muy oxidado actualmente, abandoné cuando apenas estaba empezando a agarrar nivel jajajaj
    Yo quiero, tu quieres, todos queremos xD
    Podrías hacer públicos tus recursos si quieres...
    Rata
    Rata
    Hahaha depende que recursos son los que pides que sean públicos!!!
    Ya que los del terra serán para siempre privados, sino muchos repetirían su estilo!
    Muéstrame que gráficos te interesan usar y lo pienso.
    U
    Todavía no es tarde para el desierto gerudo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba