Micael_Alighieri 20 Feb 2014 Dime, ¿qué te han parecido mis últimos dos mensajes? Gracias por pasarte ;D
Chamber 20 Feb 2014 Ese mi chambo, cuando termines de andar en la calle de la amargura te tengo una buena noticia!
Chamber 20 Feb 2014 Logre cambiar el color del OW fenenimo. Spoiler En realidad no fue nada del otro mundo, pero estoy emocionado. Ahora solo falta el back.
Logre cambiar el color del OW fenenimo. Spoiler En realidad no fue nada del otro mundo, pero estoy emocionado. Ahora solo falta el back.
Amith 19 Feb 2014 bueno, de hecho estamos en la misma sala, pero en dos pc distintas .-. igual ya hable con Loony (bueno, le mande un mensaje, el esta desconectado) sigo sin entender muy bien, pero bueno -.-
bueno, de hecho estamos en la misma sala, pero en dos pc distintas .-. igual ya hable con Loony (bueno, le mande un mensaje, el esta desconectado) sigo sin entender muy bien, pero bueno -.-
Chamber 19 Feb 2014 Tienes los dato de los autores en los que te basaste para tus iniciales de Kalos? solo de las primeras dos etapas de los 3 tipos.
Tienes los dato de los autores en los que te basaste para tus iniciales de Kalos? solo de las primeras dos etapas de los 3 tipos.
fm~ 19 Feb 2014 Verdad, al menos aquí en WAH toda informacion era preciosa. Jaja, gracias. Espero que sí xD
NIN10doh! 19 Feb 2014 Pero ya se lo que digo son los PRACTICAPPRRAACCTTIICCAA PPUUNNTTOOSS!!!!! No los normales asi tendria 5000000000 axews!
Pero ya se lo que digo son los PRACTICAPPRRAACCTTIICCAA PPUUNNTTOOSS!!!!! No los normales asi tendria 5000000000 axews!
NIN10doh! 19 Feb 2014 Señor doctor pofesor doradito nemo okno nesecito su consejo y ni lo conozco Como consigo practica puntos para el dark axew???
Señor doctor pofesor doradito nemo okno nesecito su consejo y ni lo conozco Como consigo practica puntos para el dark axew???
D darkunashgi 19 Feb 2014 Hola quiero probar tu hackrom, le voy a buscar errores. Si todavia necesitas un betatester enviame un mensaje
Hola quiero probar tu hackrom, le voy a buscar errores. Si todavia necesitas un betatester enviame un mensaje
BLAx501! 18 Feb 2014 Me parece que o has puesto mal el enlace del vídeo, o aún no ha terminado de procesarlo YouTube xD
Perro 18 Feb 2014 El avatar es de Scott Pilgrim, si te gustan mucho los videojuegos, el amor y las lesbianas (? te lo recomiendo leer
El avatar es de Scott Pilgrim, si te gustan mucho los videojuegos, el amor y las lesbianas (? te lo recomiendo leer