¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Cuenta la leyenda que aquí yace, imperturbable, el excelso Inquisidor K. Lein quien hace menos de una generación puso fin al pérfido déspota Sergis para implantar su propia tiranía.
Siempre te recordaremos.
Puedo aceptar que cambiéis el motor del foro... Puedo aceptar que le deis al foro un diseño responsive para que no me provoque ceguera visitarlo desde el móvil... Pero no puedo aceptar que me quitéis las WaHBalls.
¿Cómo voy a terminar de pagar el préstamo que hice de WaHBalls para comprarme todos mis Lapras?
Que sepas que mil Lapras han sido dañados durante la migración del foro. VAN A POR TI.
Antes de dar paso al tuto voy a explicar de que trata ya que el titulo no es tan preciso, ¿o si lo será?... no lo sé. Es el segundo tutorial que escribo, así que si me enredo o escribo poco o algo comprensión. En algún punto cuando intentaste insertar nuevos minis te debiste dar cuenta que los...