PkPower
Puntuación de reacción
883

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    U
    illo pasame la yesca
    U
    Bro, tu eras el que siempre tenía un mewtwo de perfil
    M
    Te nerfearon :c
    Hola. He estado intentando ver este tema:

    El problema es que me dice que no tengo permisos para verlo. No me explico el por qué ya que hace un mes podía entrar a el tema y ahora no.

    ¿Lo habrán borrado?
    Bugrhak
    Bugrhak
    Por cierto. Intenté encontrar el tema usando el buscador del foro y ni siquiera aparece como resultado. Sin embargo, si lo busco directamente en Google si que aparece. :(
    PkPower
    PkPower
    Lo habíamos eliminado porque tiene enlaces caídos. Lo muevo a los nuevos cementerios de tutoriales para que podáis leerlo de nuevo, aunque no esté 100% completo.
    Bugrhak
    Bugrhak
    Muchas gracias.
    No le hagas caso al comentario de abajo, mi currículum es mejor:
    Aprendiz de Omega (no de vida, sino de moderación, de vida me puede enseñar a comer limón).
    Compañero de... alguien
    Miembro del clan Kaktus
    He sido baneado un par de veces, fue en mi rato de tonto
    Administre Café Wooloo 3 meses en secreto, me despidieron por defenderte
    Me registré en 2012
    No sé programar (puntos menos)
    Ex lider de la mafia
    No llené el tablón, pero mi actividad es regular y no un impulso de 20 minutos
    Hola me postulo como mod, dejo mi currículum:
    Aprendiz de Katie
    Compañero de Franco
    Miembro del clan Kuchiki
    Hackee WaH y me llevé 40 de warn por eso
    Tengo un bot que se llama Hamburguesa
    Tres años en el foro
    Programador
    Ex promesa del mapping
    Llené el tablón
    M
    En donde puedo ver mis warn?
    Hola, se puede cambiar mi edad en el foro? Tengo 14 años y me incomoda ver que tengo 23 xd. Desde ya, gracias :)
    Tengo algunas ideas para el foro. ¿Con quién podría discutirlas?
    PkPower
    PkPower
    Con quién quieras. Envíame un mensaje o háblame por Discord y las comentamos. ;)
    Hola disculpa si sueno te hago sentir presionado pero de casualidad pudiste leer el mensaje sobre el post que me han tumbado quisiera saber si me puedes ayudar, ya que me costo tiempo hacerlo y bueno me tiene dando vueltas la cabeza de como traer betas externas.

    si no dime donde o a que mienbro del equipo le puedo preguntar o que parte del foro puedo publicar esta duda
    PkPower
    PkPower
    Ya he avisado a los moderadores sobre el tema ya que yo no me encargo de eso. ¡Saludos!
    Funtendo
    Funtendo
    gracias perdonas las molestias
    Hola otra ves necesito una ayuda , veras me han tirado otro post de una beta externa (pokemon adavnce Crystal)por que lo había puesto en formato .gba
    y supuesta mente no se pueden colocar las rom

    Me parece contradictorio por que el otro post tambien esta formato rom ( gbc )
    y no lo han tumbado , ademas lo otro que yo sepa no existe una herramienta para poder guardar en .ips las rom
    y ese hack solo pude encontrarlo en .GBA

    te mandaria una imagen pero no tengo como subir por MP

    gracias !
    A mí me gustaría poder ver mi historial de infracciones y las infracciones activas. Tampoco creo que haya nada de malo en que los usuarios puedan verlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba