cosarara97
Puntuación de reacción
1.399

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Usted es una eminencia, que bueno saber que todavía se pasa por acá.
    No creo que me recuerdes, pero, sigo impresionado con tu script de 3 en lineas, cambio mi manera de ver el RH
    cosarara97
    cosarara97
    Me alegra saber que te hizo efecto, en su momento no pareció impactar mucho :)
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    que paso contigo amigo
    cosarara97
    cosarara97
    No somos amigos. Ni siquiera sé quién eres.
    Azulado
    Azulado
    soy el romhacker de linux que ayudaste hace como un año
    Azulado
    Azulado
    pero ahora estoy en windows
    M
    hola, como descargo una bomba nuclear para linux?
    respondeme por favor
    Sephiroth
    Sephiroth
    Hola, aqui el equipo de administración. En este momento las lineas están ocupadas, intentelo más tarde.
    Ya no se como funciona este foro
    Sephiroth
    Sephiroth
    Soy un baby boomer millennial
    Sephiroth
    Sephiroth
    Ahora un poco más en serio,como no creo volverme a pasar por aqui o almenos no escribir en el foro en sí espero que te vaya bien en la vida. Nunca nos llevamos mucho aquí en WaH pero eso eran cosas de hace más de 5 años, eres buen tío y te mereces lo mejor y llevabas bien el foro.
    cosarara97
    cosarara97
    De esa parte dónde no nos llevábamos bien, no me queda ni pizca de resentimiento, no worries. Te deseo lo mismo a ti!
    Hola, gracias por el comentario.
    En cuando las preguntas que dejaste, te responderé por aquí para evitar offtopic.

    ¿Cuánto espacio ha ocupado el sample?
    180000 bytes, jajaja

    ¿Es un mapa?
    Sí, lo es ):
    Un método anticuado, pero funcional

    Saludos.
    cosarara97
    cosarara97
    El sonido de "seee-gaaaa" del Sonic 1 ocupaba un 5% del ROM, lo tuyo vale mucho más la pena ;)
    Hola amigos de WaH espero que estén bien y quiero decirles que tengo malas noticias tengo una Raspberry pi 3 B+ cómo computadora y no puedo instalar Windows (ninguna versión) por favor me pueden decir si hay herramientas de Rom-Hacking en Linux
    Hola bro estas. Por ahi tenia ganas de conversar unas cosas de rh contigo.
    cosarara97
    cosarara97
    ¿Escribiendo desde el móvil eh? Pues intermitentemente siempre estoy por ahí, pero me dan una pereza especial los chats en tiempo real y especialmente Discord. Si me escribes un mensaje con preguntas intentaré encontrar algún momento para responder.
    Nachoius
    Nachoius
    Vale me daré el tiempo luego de investigar por mi parte.

    De momento lo que quiero es lograr son algunas cosas

    1) transparencias en algun bg.
    2) efecto scrolling
    3) una capa de color transparente.
    Si tio, pero bueno cuando quieras podemos echar unas birras felix, tu y yo.
    Es solo confretar!
    Carallo, de acordarme que eras de bcn te podrias haber venido con reo, dani, felix y yo a tomar unas birras!
    Si yo les escucho, si en su día voté que sí a la separación de rh y rpg porque sé que no quieren competir juntos, y aunque no esté de acuerdo voté que se debía hacer la separación porque sé que lo prefieren y a mí no me cuesta nada, pero creo que es una mala decisión.
    Ya se hicieron varios temas hace 2 meses, y se llegó a una decisión. En principio separarán los MPB a final de año, ya que nos encontramos a mitad y no le veían sentido cambiar las normas a estas alturas.
    Hola cosarara97 tengo un problema con el red alien al querer iniciarlo me aparece una ventana con lo siguiente wine c + + runtime libraries pero este problema solo sucede con la ultima build del 2018 ya que la primera del 2017 si me funciona pero pesa menos que la del 2018 asi que supongo que tiene mejoras
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba