Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Desde cuando hay estados? xD
    Cheve
    Cheve
    Aaah es ésto...
    Mira mamá estoy usando los estados (?

Descarguen mi jueguito :c

porfi c:
    Hola! Espero que estés bien! Te escribía porque vi en tu firma el premio a un concurso de escritura; fue en WaH? Dónde puedo leer el texto? Saludos
    Cheve
    Cheve
    Espeon96
    Espeon96
    Gracias! Me pasaré por el tema a leer cuando tenga un ratito libre, me relaja mucho leer. Has pensado autopublicar? He visto que en Amazon book es muy sencillo
    Cheve
    Cheve
    Si? No sé ni qué es eso jaja investigaré... aunque no tengo tantos escritos para poner ahi, creo jaja
    Hola Chevechín! (⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ
    Vine a hacer spam xD

Como sé que le metes a godot, quería compartirte mi challenge 😁
    Sería un honor contar con tu participación
    • Happy
    Reacciones : Micael_Alighieri
    Cheve
    Cheve
    Ahí me pasé! Cuando definas un género paso de vuelta jaja!

Mirate lo de las Parallax Backgrounds que está en los tutoriales, están buenismas!
    Repechul
    Repechul
    Muchas gracias Cheve 😁
    Eso de los parallax es un dolor de cabeza, yo solo sé lo bien básico jaja, pero el otro día vi al Dani Garay, el que hizo Toziuha, estaba haciendo un escenario y a donde miraras había un parallax de fondo xD
    • Haha
    Reacciones : Cheve
    Repechul
    Repechul
    Ya me tocará sufrir luego a mi con los parallax. A largo plazo tengo pensado un juego que literalmente sin eso creo que no funciona 😆
    • Wow
    Sabes, aunque me desenganché de la serie principal de Pokémon, han salido bastantes cosas interesantes, incluso de prototipos que se creía perdidos. Igual un día de estos le doy una vuelta más tranquila al subforo del café.
    Chevecín!!! Cómo va la vida? Qué nostalgia volver a entrar al forito jajajaja
    Cheve
    Cheve
    Eaaa! Muy bien por suerte! Podría trabajar menos jajaja
    Pasabas a chusmear? Estuvo intenso el concurso de Scans ja
    BLAx501!
    BLAx501!
    Xiros me obligó a votar jajajajaja

Me alegro que te vaya bien la vida 😁
    • Haha
    Estuvieron muy bien tus scans del concurso me preguntaba en qué motor hiciste las de la categoría OP
    Cheve
    Cheve
    Gracias! Es en GODOT :) es parte del proyecto que estaba publicando antes tipo diario
    • Me gusta
    Reacciones : liovy
    Amigoo ven te invitoo a una copa ♫
    Cheve
    Cheve
    Epa! No conocía la canción jajaja, yo si tomo todavía asi que te acepto la copa 🤣
    DavZero
    DavZero
    Que quiero recordar la época looooooca
    De ayer cuando administrábamos Whack a Haaack
    • Love
    Un abrazo Cheve, me acuerdo haber compartido charlas agradables contigo!
    Espero que te esté yendo todo bien! ^^
    Cheve
    Cheve
    Hey! Que onda? Recién veo esto xD
    Acá andamos, volviendo al hobby de los jueguitos. Qué tal te va a ti? Todavía me acuerdo que tenías un Hack con Megaevoluciones cuando recién se estaban implementando, tengo flashbacks de empezar con una batalla en la lluvia to' épica
    ver la lista de quien estuvo en linea hoy y solo reconocerte a vos (osea tu nickname) me hace sentir que este lugar todavia tiene un espacio para mi
    • Happy
    Cheve
    Cheve
    Espero que andes bien
    Para vos siempre hay lugar amigo, acá o donde quieras escribirme :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…