• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

KevinXDE
Puntuación de reacción
726

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• La verdad es que el tema de las imágenes es más por comodidad que una decisión premeditada en sí, pero podríamos darle una vuelta al concepto del voto.

De todas formas, por experiencia te adelanto que los concursos terminan adoptando un componente de popularidad =/
    • Me gusta
    Reacciones : KevinXDE
    KevinXDE
    KevinXDE
    Lo sé de sobra jajaja, no hay problema. Entiendo que es más cómodo coger las imágenes del primer post. Recuerdo que el tema de las votaciones se ha debatido mucho entre estos años y nunca va a ser a parecer de todos. Igual mi manera es mirar proyecto por proyecto porque soy muy metódico y entiendo que a veces no se tiene el tiempo suficiente.

Todos los proyectos se esfuerzan, pero por ejemplo, uno de los motivos por los que no voté al Azul Agua aunque se ve que es un hack con muy buena pinta, es por falta de concordancia, o Cheve que con su Experiment_04 ha posteado bastantes veces durante este trimestre pero solo se le ha adjuntado la portada.

Lo dicho, no te ralles, me salió comentar eso, pero no era ningún ataque a que las votaciones fueran injustas, sino una manera de verlo para que la gente votara 'mejor', ya que como dices, suelen votar al juego que se ve más vistoso a primera vista, y les animo a entrar en cada proyecto e indagar más en las actualizaciones, las beta, etc.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    No te preocupes, no lo había interpretado de esa manera. La verdad, creo que tu criterio es excelente y muy justo.
    • Me gusta
    Señor Kevin, deléitese con los temas de debate que hemos preparado y los proyectos on fire (⚆ᴗ⚆)
    KevinXDE
    KevinXDE
    Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
    ¡Hola Kevin! (⚆ᴗ⚆)
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Los estudios son lo primero, también es importante asegurarse un puesto de trabajo.

Y sobre el proyecto, sería genial verlo, he visto que data de la década pasada y las imágenes están rotas, me genera mucho respeto que se mantenga la constancia tras tanto tiempo.

Cheve y Manu han traído bastantes cosillas también, tengo mucha curiosidad por ver tus desarrollos o.o
    KevinXDE
    KevinXDE
    Ay, no me digas eso jajaja, voy a revisar las imágenes y videos luego. Mola que la gente veterana siga por aquí y aportando. Ya te digo, yo no desaparezco y voy a traer cosas, pero el tiempo es algo muy complicado. Si te contara mi vida.. XD
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Te entiendo, también he visto bastante fraccionado mi tiempo. Y la verdad es que me alegra estar aquí, la cosa pinta bastante bien y esto se trata de un proyecto colectivo propio, así que cualquier aporte que hagamos es un granito de arena más para que esto prospere y defendamos nuestro bastión.
    Wow, muchas gracias por reportar todos esos errores. ¡Se agradece bastante!
    • Me gusta
    KevinXDE
    KevinXDE
    No hay de qué, MAIDEN ^^. Gracias a ti por el buen rato jajaja
    • Me gusta
    Reacciones : MAIDEN
    Cómo va?

Estás con algún proyecto?
    KevinXDE
    KevinXDE
    Hola! Sí, continuo con mi proyecto, aunque lentamente jajaja. Estos días he estado algo ocupado con papeleo y no he podido dedicarle tanta atención como quisiera. Vi que posteaste el Pokémon Omega (enhorabuena :p), cuando pueda le echaré un vistazo!
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Espero verlo por el foro pronto!! Voy a estar atento :)
    ¿Pokémon Cube se murió? :"(

¿Que tal todo? (Btw quizas me recuerdes, antes me hacía llamar "Subzero" por estos lares).
    KevinXDE
    KevinXDE
    Hola! Pues no me va mal, trabajando lenta y dolorosamente. Tú qué tal? Y sí, la verdad es que el Pokémon Cube tiene pinta de estar muerto xD
    espero que te vaya todo guay
    KevinXDE
    KevinXDE
    aaaa me va genial, gracias por preocuparte, espero que a ti igual :p
    DavZero
    DavZero
    Me alegro mucho, se te echa en falta en twitter. Espero verte pronto por ahí!
    KevinXDE
    KevinXDE
    Yo también os hecho de menos :c. Aún me queda bastante para volver, si entrara a Twitter no me centraría y me comprometí a terminar esto. Igualmente espero que sea más pronto que tarde!
    Me impresiona ver a Tervaxx vivo.
    KevinXDE
    KevinXDE
    A mi también, la verdad

PD: Si nos conocemos no me acuerdo, lo siento :censored:
    Morti
    Morti
    Solo charlamos un par de veces, nada importante
    M
    Bienvenido a WaH veo que eres nuevo :)
    Sii, una página web a modo de cv, y tus conocimientos funciona muy bien!
    Y la vas actualizando, y eso es bueno..
    Guaau eso mola, lo de música y composición!
    Y que grado de programacion, superior o universidad?
    A ver si tienes suerte y te pillan como junior.. mientras tanto te recomiendo hacerte un portafolios con lo que sabes hacer y eso será tu mejor escalarate..
    Ou mama, menuda santa patada eb los cojones.
    Y que estudias que haces con tu faking life?
    ¿Que pueblo? Lol
    Tendras que ir en tren o buscar curro con parking cerca y coche xD
    Yo por suerte lo llevo bien, santa coloma de gramanet
    Dios, no vi el comentario hasta ahora xD
    Pues estoy currando a full, y tu que?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…