¡Hola Alex! Sobre tu duda: https://whackahack.com/foro/threads/no-se-puede-dejar-una-respuesta.69270/
Hace algún tiempo teníamos una restricción como esa, pero bajamos el tiempo de espera de 6 meses a 15 días: https://whackahack.com/foro/threads/suavizar-los-requisitos-para-el-acceso-a-salas.68991/post-501958
Espero que te animes a comentar en los otros subforos y que así compartamos impresiones.
Hace algún tiempo teníamos una restricción como esa, pero bajamos el tiempo de espera de 6 meses a 15 días: https://whackahack.com/foro/threads/suavizar-los-requisitos-para-el-acceso-a-salas.68991/post-501958
Espero que te animes a comentar en los otros subforos y que así compartamos impresiones.