Hola, jugué Pokemon Venvion, y debo decir que me gusta hasta cierto grado. La Cosa es que es un poco dificil de jugar con varios fallos que tiene, y con el desorden en la historia es complicado seguir la trama. Pero si ignoramos eso, es un juego muy interesante. Te deseo mucha suerte en este proyecto.
(Y Otra cosa, bájale a la AI, es por el bien de tu gran imaginación).
(Y Otra cosa, bájale a la AI, es por el bien de tu gran imaginación).

Reacciones : VENVION