VENVION
Puntuación de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, jugué Pokemon Venvion, y debo decir que me gusta hasta cierto grado. La Cosa es que es un poco dificil de jugar con varios fallos que tiene, y con el desorden en la historia es complicado seguir la trama. Pero si ignoramos eso, es un juego muy interesante. Te deseo mucha suerte en este proyecto.

    (Y Otra cosa, bájale a la AI, es por el bien de tu gran imaginación).
    VENVION
    VENVION
    Gracias por el apoyo, el juego si es difícil al comienzo después se va poniendo mas fácil, no se que fallos pero si lo tienes obviamente los arreglare y con el tema de la historia esta hecha propósito así ósea es para generar paranoia y que esta pasando es así por que la hice así, y en tema de AI es la imágenes del principio y los personaje de los diálogos lo otro lo hecho a mano, pero como siempre digo no soy un experto jiji
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba