Micolo Ayer a las 20:43 Ese Kingler puede unirse a mi banda? Por cierto, mi gemelo manda recuerdos a Molikai
Subzero 12 Jul 2026 ¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
BluePR 7 Jun 2026 Tu apellido parece italiano, aunque no se si seas de familia Italiana... Solo se que eres español
Subzero 4 Abr 2026 Desempolvando una vieja microSD que no uso desde hace como 8 años, encontré este recuerdo Eso es un banner, y lo tuve un tiempo en mi perfil aquí en WHA.
Desempolvando una vieja microSD que no uso desde hace como 8 años, encontré este recuerdo Eso es un banner, y lo tuve un tiempo en mi perfil aquí en WHA.
Subzero 22 Mar 2026 ¿Tu avatar viene de un manga/comic o algo por el estilo? Siempre tuve la sensación de ya haber visto esa imagen en algun pero no logro dilucidar de donde viene.
¿Tu avatar viene de un manga/comic o algo por el estilo? Siempre tuve la sensación de ya haber visto esa imagen en algun pero no logro dilucidar de donde viene.

Reacciones : M_Alighieri y Subzero