Raziel_Mort 24 Feb 2014 Oye Sayer tengo una duda xD, ¿Yo puedo poner una duda como respuesta de otra? Por ejemplo en mi duda reciente de la musica Gracias de antemano
Oye Sayer tengo una duda xD, ¿Yo puedo poner una duda como respuesta de otra? Por ejemplo en mi duda reciente de la musica Gracias de antemano
Raziel_Mort 24 Feb 2014 xDD el post revolucionará de manera increible, asi se ahorran muchas de mis dudas ajaja
Raziel_Mort 24 Feb 2014 xDD Vale, de todos modos me gusta más agradecer, creo que no se nota xDDDDD (Sarcasmo)
Raziel_Mort 24 Feb 2014 Ostia!!!! Si que fliparemos xDD y sobre todo yo que necesito nuevos tipos y pokemon xDD ojala lo traduzca xD Gracias
Ostia!!!! Si que fliparemos xDD y sobre todo yo que necesito nuevos tipos y pokemon xDD ojala lo traduzca xD Gracias
Gold 24 Feb 2014 Lo que pasa es que la demo la puse ayer en pokeco y soloo y reevolutilon la pillaron primero, decidi no usar demotester debido a lo corta de esta (pero te dejo de betatester)
Lo que pasa es que la demo la puse ayer en pokeco y soloo y reevolutilon la pillaron primero, decidi no usar demotester debido a lo corta de esta (pero te dejo de betatester)
Micael_Alighieri 24 Feb 2014 Básicamente no ponerse a preguntar "oye hamijoh, buen hack, donde esta el enlace de descargah?".
Javi4315 24 Feb 2014 Uff, ahora imposible. Ya me voy a ir a acostar pronto. En lo que me tomo la segunda cena y acabo de ver una cosa en la tele. ¿Puede ser mañana?
Uff, ahora imposible. Ya me voy a ir a acostar pronto. En lo que me tomo la segunda cena y acabo de ver una cosa en la tele. ¿Puede ser mañana?
MegaSceptile9 23 Feb 2014 ¡¿90?! Wauuuuuuu, suena genial, esperare la actu para ver ese gran trabajo... En serio................¡90 MINIS!
¡¿90?! Wauuuuuuu, suena genial, esperare la actu para ver ese gran trabajo... En serio................¡90 MINIS!
MegaSceptile9 23 Feb 2014 Hey sayer, que tal, y como va tu pokemon verde marihuana, perdón verde hierva... Hace tiempo que no se nada de él
Hey sayer, que tal, y como va tu pokemon verde marihuana, perdón verde hierva... Hace tiempo que no se nada de él
Javi4315 23 Feb 2014 Pues el máximo que puedes poner es FF que es 255, pero parece ser que al rom no le da la gana de leer tanto y se queda sobre los 240 xD
Pues el máximo que puedes poner es FF que es 255, pero parece ser que al rom no le da la gana de leer tanto y se queda sobre los 240 xD
Javi4315 23 Feb 2014 No, no se verán. Ni tampoco llega a 255, me parece que el rom sólo soporta 240 o poco más.