Gold 28 Feb 2014 Me acostumbre a pksv porque es el unico editor de scripts para gbc, y como me acoatumbre a esa herramienta hasta en gba la uso, ademas que tiene un move it incorporado.
Me acostumbre a pksv porque es el unico editor de scripts para gbc, y como me acoatumbre a esa herramienta hasta en gba la uso, ademas que tiene un move it incorporado.
Gold 28 Feb 2014 joder, soy el mas raro de WAH En mis herramientas de GBA, uso el blue spider y scripteo con PKSV, lo de tiles no se porque nunca he metido uno.
joder, soy el mas raro de WAH En mis herramientas de GBA, uso el blue spider y scripteo con PKSV, lo de tiles no se porque nunca he metido uno.
Almo Kbronosaurio 28 Feb 2014 Sii no te creas... de vez en cuando me paso y tal aunque ya he dejado un poco de lado lo de hackear y ahora me dedico más a mi canal de Gameplays XD
Sii no te creas... de vez en cuando me paso y tal aunque ya he dejado un poco de lado lo de hackear y ahora me dedico más a mi canal de Gameplays XD
Sayer301! 27 Feb 2014 Desde que lo publique no he mostrado nada mas jajaja soy muy perezoso para actualizar
Sayer301! 27 Feb 2014 Jajajajajajjaja, se te nota mucho ehhh jajajajajajaj Pues bien, preparando actu para mañana
Zarto 27 Feb 2014 JAJAJAJ ya lo había visto xD No se, talvez es porque ya terminó de estudiar tu comportamiento y ya volvió para la CIA.
JAJAJAJ ya lo había visto xD No se, talvez es porque ya terminó de estudiar tu comportamiento y ya volvió para la CIA.
cosarara97 27 Feb 2014 Sí, en serio. Si no estás de acuerdo, dime que se podría mejorar en ASC Y... por aquí bien, gracias.