Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buena Sayer! Oye y sabes por casualidad cual es el "nuevo" espacio libre cuando se expande la rom a 32? (En offsets? Por ej. del n°XXXXXX al n°YYYYY)?

Saludos ! ^^
    Joder, acabo de descubrir un bug asqueroso. Cuando cambias el backsprite, se cambian las paletas de los entrenadores contra los que luchas y se ven mal D:
    Perro, nove que pedazo de actu no??
    Vaya, me pondre las pilas yo tambien, y me diste una idea xd

Por cierto.. el sprite de zorro y sanji estan brutales...
    Jurao que estan wapisimos :)
    Por privado. Pero si quieres seguir hackeando, hazlo. Porque te lo puedo insertar y mandar un parche. Sólo necesito un espacio libre, pero dime en qué dirección más o menos y ya está. Espero que me salga, cuando lo hice en mi hack le tuve que dar doscientas mil vueltas xD
    Mi madre va a ver "Hay una cosa que te quiero decir", así que lo mismo me da tiempo a intentarlo hoy xD
    La he visto por encima, es que es muy larga xD
    Aunque quiero mirármela mejor, pero claro, ahora no puedo D:
    Holaa mmm voy avanzando más detalles ! :) Aunque creo que cada vez que armo un nuevo script de texto simple, o lo que sea, otro se me pone malo (a veces dice por ejemplo... "BOSQUE ENCINAR dj5&$"}+´153sd" cuando antes decía sólo BOSQUE ENCINAR... Y así. Pero ya me ha pasado antes y los voy arreglando cada vez que lo encuentro :S y tu qute tal todo?
    No lo pierdes, una vez que ya ha quedado perfecto y como querias, esos espacios los puedes dejar para movs si quieres, ya que ocupa poquisimo eso ya que cada mov es un byte.
    Y no te hace falta el fsf xD puedes contar aproximadamente los bytes que gastaras en tu script o ir compilando funcion a funcion (es lo que hago yo, voyas lento pero me gusta mas saber a cada momento que hago y si queda comoe gusta, a no tener que editarlo cada 2x3..)
    Aparte con ctrl+h en el xse te sale el visor de memoria xD y puedes ver cuantos ff hay libres en el offset que estes xD
    De la otra manera por mucho que cometas errores no cubrirás 5 bytes de más.
    Que por una vez vale, pero a la larga...
    heeey sayer, mira que dibujo hice hace unas semanas :)
    2014 02 28 09.56.37 - Álbum de oscar1234: Mis dibujos - Galería de Wah
    Empieza la discusion va jaja vas a perder.
    Solo con decirte que con un goto gastas 5 bytes de mas. Ya te digo que no merece la pena, es una chapuza que si no tienss otro remedio ok, pero no es mejor no gastar esos 5 bytes para hacer una llamada al mismo script??
    xDDD es cierto y sobre todo cuando el jodido script tiene más de 30 lineas y lo que tu solo querias era traducir u.u Gracias en serio:)
    Tio eres dios xDD te has hecho un script completo para solucionarme la duda :O Bueno casi jjaja
    GRacias, lo que decia Javi ya lo hice con unos 3 o 4 offsets y lo que me dice eing es muy avanzado para mi o soy muy tonto xDD
    Gracias Sayer otra vez, ahora comento
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…