JA! te pasa lo mismo que a mi XD
Gracias por la ayuda, la confusión estaba en el 'jr nc' pero ya me quedo claro.
Estoy tomando unas rutinas que miksy tiene en su hack, pero como son muy viejas son algo extensas. Hay modo de simplificarlas?
La parte de @main yo la he simplificado por que el tenia un desmadre igual al de @chequeo.
@main ; encontrar movimientos del pokemon seleccionado
ld hl,$DA2C ; Movimientos del primer pokemon
ld a,($D005) ; no. de pokemon seleccionado 1ro=$00, 2do=$01...
ld bc,$0030 ; longitud de los datos del pokemon
call AddNTimes
call @chequeo
ret
@chequeo
ldi a,(hl)
cp a,$00
jr z,@1ermove
ldi a,(hl)
cp a,$00
jr z,@2domove
ldi a,(hl)
cp a,$00
jr z,@3ermove
ldi a,(hl)
cp a,$00
jr z,@4tomove
ld a,$01
ld (ScriptVar),a
ret
@1ermove
ld a,$01
jr @positivo
@2domove
ld a,$02
jr @positivo
... etc.
@positivo
ld ($D006),a
ld a,$00
ld (ScriptVar),a
ret
PD: Supongo que ya conoces 'AddNTimes'.