X_TERRA
Puntuación de reacción
170

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Disculpa, no pude evitar leer que quieres poner 649 pokémon, yo te puedo ayudar con eso, clro si quieres, el trabajo es 50% Seguro.
    genial! mucha suerte con la proxima actuaizacion entonces! la voy a estar esperando :B
    Luego de buscar bastante por tu post de Pokemon Cristalis, lo encontre y mieeeerrrda que es genial. El apartado gráfico es sensacional, y tiene algo que es increíble de ver en hackroms hispanos, y es fakemons BUENOS, no solo en diseño sino tambien en su sprite, al igual que los nuevos personajes y lideres! me sorprendió mucho lo poco que ví!!
    Espero que aún sigas con el proyecto! Si es así, suerte con él ^^

    Saludos!
    Jotax!!! deja de buscar scripter y aprende a hacerlo tu mismo para que termines el hack!
    Jaja, es que en el facebook estoy des del móvil casi siempre y seguramente sea por éso que no te responda^^*
    Sorry.
    ¿Y tienes scripter aun?
    Si, me podrías acabar una potada de mi hack? por favor, que tenga 15 colores mas el fondo, gracias, de verdad :D
    Otro encuentro ha tocado,
    muchas almas han llegado,
    una fiesta abrumadora,
    y a la vez, agotadora.

    Seis criaturas llegan vivas,
    y disfrutan de bebidas,
    entre charlas se oyen voces,
    cuando va a caer la noche.

    Y sus ojos van cargados,
    y resisten con empeño,
    sujetados de las manos
    por poder vencer al sueño...

    Pues la historia de un tio que busca a su hermano y bueno eso es solo el primer tercio del hack, es dificil de explicar sin hacer spoiler jajaja, espera un par de meses y lo verás por fin por la web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba