Fran Agustín 22 Mar 2014 Oye Boo, mira mi conversación con Giudecca. Creo que le robaron la cuenta D:
Fran Agustín 22 Mar 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Loony Boo♪ y Ale77Love ._. El comentario más boludo del día xD
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Loony Boo♪ y Ale77Love ._. El comentario más boludo del día xD
Fran Agustín 21 Mar 2014 Mmmm... Nah, mi Ditto is de vezt. A todo esto, ¿De dónde sacaste la foto? ¿Cuando te registraste todavía la tenía en la firma? xD
Mmmm... Nah, mi Ditto is de vezt. A todo esto, ¿De dónde sacaste la foto? ¿Cuando te registraste todavía la tenía en la firma? xD
Fran Agustín 21 Mar 2014 El de mi firma si, el que puso Almo en un tema no e_e Ese tenía las outlines corridas y asdf, es que las había querido borrar y no había salido bien xD A todo esto, ¿No tenés por ahí la imagen esa del Ditto, no? Porque yo la perdí D:
El de mi firma si, el que puso Almo en un tema no e_e Ese tenía las outlines corridas y asdf, es que las había querido borrar y no había salido bien xD A todo esto, ¿No tenés por ahí la imagen esa del Ditto, no? Porque yo la perdí D:
Fran Agustín 21 Mar 2014 No, claro que no. ¿Cómo te atrevés a comparar a esa obra de arte con mis sprites?
Xuuki 21 Mar 2014 cuando tenga tiempo me voy a poner a corregir todos los mini bugs que encuentre, aunque si pudieras facilitarme tu lista me ahorraria mucho tiempo
cuando tenga tiempo me voy a poner a corregir todos los mini bugs que encuentre, aunque si pudieras facilitarme tu lista me ahorraria mucho tiempo