E E Eyeless Jack~ 23 Mar 2014 I did I will make me a banner that says "Zero For Gmod" Gracias bro XD eres buen spriter
cosarara97 23 Mar 2014 Me habías enviado al perfil de codeHater, lol. Bueno, de todos modos creo que el equipo de moderación está muy bien tal y cómo está, y que si Zero quiere ser GMod puede pedírselo el mismo a Boo
Me habías enviado al perfil de codeHater, lol. Bueno, de todos modos creo que el equipo de moderación está muy bien tal y cómo está, y que si Zero quiere ser GMod puede pedírselo el mismo a Boo
Zeta 23 Mar 2014 ¿Si Zero se hace Gmod me va a dar dinero? ¿O nos va a traer juegos de azar? Sea como sea lo voy a apoyar.
¿Si Zero se hace Gmod me va a dar dinero? ¿O nos va a traer juegos de azar? Sea como sea lo voy a apoyar.
Zeta 23 Mar 2014 ¿Estas pensando crear una organización criminal o algo asi? Pues me uno siempre y cuando tengan juegos de azar y mujerzuelas.
¿Estas pensando crear una organización criminal o algo asi? Pues me uno siempre y cuando tengan juegos de azar y mujerzuelas.