Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por supuesto, lo q pasa es q yo no me encargo de eso. Se supone q ya se tendría q haber publicado la noticia de las betas el reportero correspondiente, pero eso no es trabajo mío y no puedo quitarle la noticia. Siento q haya ocurrido esto pero bueno... ahora mismo estamos intentando ponernos de acuerdo y sincronizarnos mejor, gracias por su preocupación.
    Ostras tío se ne había olvidado por completo... Mañana sin falta hago un post en la zona de herramientas para descargarlo, que ahora me voy a dormir :)
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss5ssssssssss5ssssssssss5sssssss
    [CSS-DIV="border-color: transparent #424242 transparent transparent;border-style:solid;border-width:15px;height:0px;width:0px;position: relative;left: -23px;top:15px;z-index: -1;margin-bottom:-30px;padding:0px;margin:0px;margin-left:-43px;margin-top:-1px"]
    [/CSS-DIV]
    [CSS-DIV="background: url(http://pokeoceano.com/fangametest/img/menushadowasdf.png) top #EC521C;padding-top:6px;padding-bottom:4px;margin-left:-9px;padding-left:14px;border-top-right-radius:30px;padding-right:24px;border:0px;margin-left:-28px;margin-top:-56px;box-shadow:2px 1px 3px rgba(0,0,0,0.5);width:150px;text-align:center;"][CSS-DIV="border:0px;padding:0px;margin:0px;color:white;text-shadow: 0px -1px rgba(0,0,0,0.6), -1px 0px rgba(0,0,0,0.6);margin-top:-1px;"]TEXTO[/CSS-DIV][/CSS-DIV]
    De momento solo funciona correctamente en windows, descargatelo de la web para windows.
    No me gusta utilizar sombra para el suelo... Aún así si recibo muchas quejas sobre eso lo tomaré en cuenta y lo editaré
    Time baby time time...

Estoy atareado ultimamente, ademas me cuesta escribir con una mano enyesada.
    -.-

Entonces haberlo pensado un poco más antes de lanzarte a la piscina tronco xD. Los precios varían mucho de un año para otro y los componentes avanzan a una velocidad de vértigo. Si te hago un presupuesto ahora, el año que viene va a ser basura. Además si lo vas a tener que pagar por tu cuenta tardarás un poco en reunir toda la pasta (yo me quiero comprar un sobremesa de 1100€ y solo llevo 600€ ahorrados en 2 años xD).

Cuando tengas el dinero hablamos jajajaja
    Claro. Es que piensa esto por un momento.

Ponte que tienes de presupuesto... Qué se yo, 500€.

Un portátil estás sujeto a lo que te venda el fabricante porque no puedes elegir tu los componentes de la misma manera que en una torre. Si coges un sobremesa (torre), tienes muchísimas más posibilidades, más almacenamiento, mayor durabilidad de los componentes por la mejor refrigeración y más potencia en general xD.

Así que espero que me confirmes el tipo y el presupuesto, que esto último influye muuuucho
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…