Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• pues entonces no lo se, pero si te puedo asegurar que un mapa se actualiza al pasar por un warp.

Lo de los x items ya esta funcionando bien desde hace tiempo :)
    tienes que volver a abrir la rom en el emulador, sino seguiras jugando con la version previa a los cambios. Supongo que esto es lo que te ocurre
    yo me encargo, igual voy a investigar un poco mas para lograr lo de lsa paletas en la tc y corregir la rutina de el sprite de vuelo
    ok, que es lo que le falta a la rutina???
    bueno quitando lo de la trainer card que no he buscado a fondo
    yo ya no le he jugado, igual creo que me apaciono mas implementado algo novedoso que hacer lo mismo de siempre, puede ser por eso que ahorita estoy "seco" de ideas :(
    jaja, que bien que sigas con esas ganas de hackear, yo ahortia ando en un pequeño receso, en lo que me vienen ideas a la mente para el lien

asi que ya conseguiste algo "decente" del tutor, bien por ti :)
    hace tiempo me paso pero fue porque tenia mas de 2 herramientas abiertas al mismo tiempo, de ahi en adelante no
    Acabo de actualizar la lista de bugs en el tema del foro, ¿mucho trabajo, no? jeje. Voy a descansar ahora mismo, hasta mañana.
    Pues seria bueno a darselo a conocer que lo usaste en un hack. En algun momento pensas mostrar tus hack a las comunidades que hablan ingles (pokecumunity principalmente)
    Como ya te mencioné en el tema del foro, en la Cueva Oscura encontré a Golbat y Linoone.
    Datos del Usuario.
    Nick: Lass
    Horas que he jugado hasta el momento: 1:25

Datos del juego.
    1.-Gym Violet City
    Equipo:
    Pokémon 1: EEVEE Lv. 19
    ¿Venciste al líder la primera vez?: No
    Comentarios: Sobreviví hasta el último Pokémon, Staravia, me venció con Ataque Ala, además de ser mucho más veloz que Eevee. Los demás no fueron un problema.
    Acostumbro a no tener un equipo de 2 o más Pokémon, mi equipo siempre está compuesto principalmente por el inicial o por un Pokémon que sea eficaz frente a los dos primeros gimnasios.
    Quiero pensar en un color no usado, aunque siempre me gusto el color verde como hizo poketto con su rival. Pense en que sea Grey ya que es lo opuesto a lo colorido y vivo
    AAhh si.
    Bueno si mi protagonista masculino se llama Cyan, obviamente la chica se llama Magenta ya que forman parte de los colores primarios del sistema sustractivo.
    Probe hacerlo, me gusto el resultado y parece mas protagonista asi
    Me alegra, seguiré reportando todo lo que encuentre.
    En general, todo está muy bien, especialmente el aspecto gráfico. No, aún no reto al primer líder.
    cuando termines el hack podrías hacer dos versiones una con todo traducido y otra como esta ahora.

de todas formas esta muy bien estoy deseando que saques la beta 2
    ami me pasa lo contrario lo que mas odio en un hack rom es que tenga los item y ataques en ingles por que en español me se todos los nombres y efectos asta la 5 temporada pero en ingles no se ni como se dice placaje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…