Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Te lo agradezco y lo tendré en cuenta para el futuro. Pero de momento, ya te digo, prefiero dejarlo ya así y centrarme en otras cosas.

No, no, no nekro, te entiendo perfectamente y no lo digo de manera de desprecio, claro que no mal pensado xD...

Pues si, solo tengo tres meses aquí, es la primera vez que me registro en un foro, pero tengo 5 años en el romhacking xD.

Eh, bueno, no sabía eso de decirles nuevos xD, pero no me importa si eres nuevo o si tienes tiempo en esto, trato igual a las personas...Si ves que habla de esa manera, es que me mal interpretas y soy muy sarcástico en mis comentarios.

En fin, gracias por decirmelo :)
    Nunca me he creido mejor que nadie, nunca, solo me gusta ver el foro activo y ayudar a los demás, gracias por decirmelo compañero :)

Saludos:D
    Uff, no xD
    Probablemente algún día cambie los tiles, pero de momento lo voy a dejar como está. No soy bueno con los gráficos y tampoco me gusta mucho cambiarlos. Así que lo dejaré para más tarde xDD
    En FR si xD
    En ruby el fadescreen inverso no funciona.
    Es decir no puedes hacer fadescreen 0x0 y 0x1.
    Has de recurrir a lo que te dije..
    1- Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Nekro y eing

2- no hace falta fadescreen inverso. Simplemente cambias las pals de la tbox a negro y ocultas todas las capas menos la 0.
    Jaja ese metodo lo "inventé" y compartí yo y ahora es una forma de realizar pensamientos..
    Alegra saberlo ^^
    Lolz, 4 ever alone (?)

Estaba paseando al perro xD
    ahora voy~

Hierete a ti mismo (?)
    pues no sé, tiene que ser para después del 24 :\
    No lo sé, yo cuando uso un sound para objetos, uso 1 de los 4 fanfares que hay en la lista de músicas de FR.

Y perdón, aún no habia leido tu comentario, estoy empanao haciendo la guia oficial del Black. Pero no puedo meterme ahora, me voy a ver al barsa! xD
    MUY fresquíviris.
    Tio me emparanolla el estilo que le has dao a tu perfil, me mola xD
    Zí.

Pero me parece un poco charmander xD
    No está mal ^^
    Aunque tiene algunas outs un poco raras xD
    ¿es tu primer fake?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…