Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• En cuanto a spriting tenía pensado una fakedex y una scratch-dex (al estilo del arcanine último que hice). Nada de romhacking ni rpgmaking, no por ahora. Me quitan las ganas de continuar con el resto.
    Bueno, se hará lo que se pueda. Básicamente estoy vertiendo los conocimientos "remanentes" que poseo. He perdido mucha mano desde que lo dejé por última vez.
    Bueno, es cierto que al principio se hace duro, pero quizá por eso yo lo haga. Me gustaría poder dominar el spriting por las malas (me queda muchísimo y tengo periodos de ausencia total pero bueh) xD
    Al estilo de siempre, Paint XP (el antiiguo antiiiguo). Podría usar el photoshop, pero así no aprendo mucho, me interesa más manejar herramientas simples y guiarme más por mi instinto que por el potencial del programa xD.

Ya he visto tu galería, tienes trabajos asombrosos, pero abusas del pixel-over. Si no me equivoco, el reto que tuvimos de scratch partía de una imagen de internet, no? xD

Sólo digo que como realmente coges mano es practicando "a ciegas" y a pulso. De todas formas, he visto tus trabajos y me encantan, a ver qué tal el reto ;)
    Le cambié los colores porque tenía poco contraste, y como excusa para no empezar a hacer el cuerpo porque me da paja :v luego te lo paso.
    Que opinión sobre el mejor sprites más abstracta...eso se debería opinar sobre la técnica y calidad de los sprites...
    Teniendo enm cuenta que guarcraft posee modelos 3d, pos no creo, pero se el orco es ese estilo. Bah, al menos está mas cercano a ese estilo que a los orcos de el señor de los anillos, por ejemplo.
    Un hitler chino? eso no es sergio?... bueno, como digas.
    Asd, empece un picsel art de un orco / goblin gordo y enorme, luego te lo muestro en el eskaip.
    Por que cada vez que entro a tu perfil encuentro conversaciones buitreras?
    Nah, es normal, al fin y al cabo, estamos en un foro de hack roma de pokemon en donde hasta los juegos echos con rpg maker son de pokemon xD.
    Pero bueno, alguien tenía que marcar la diferencia owo
    Ya sabes, comportate, mucho he hecho perdonandote con 2 semanas, Disfruta tu estancia de nuevo.
    Es una serie que hizo la buena elección de darle un basta y terminarla, no como otras que aun siguen y ya no son lo mismo por el cambio generacional
    Me gusto mucho danny phantom, hace pocos dias cumplio 10 años la serie, fue una gran influencia para mi (encontrar encima esa imagen original con los personajes de los padrinos magicos fue una maravilla).
    PD: te esta quedando genial ese sprite, ojala con esas habilidades de spriter saques algun juego
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…