MegaSceptile9 17 Abr 2014 Ajam....No lo puedo parchar, las direcciónes del 90000 estan ocupadas por las MIDIS y los intrumentos no se que hacer.
Ajam....No lo puedo parchar, las direcciónes del 90000 estan ocupadas por las MIDIS y los intrumentos no se que hacer.
MegaSceptile9 17 Abr 2014 Muy bien, lo probaré esta noche, ahora ando corto de tiempo... Cuando logre cambiar las paletas será un éxito jeje. En fin, un trillón de gracias por ofrecerte a hacer eso por mi, en serio te lo agradesco...
Muy bien, lo probaré esta noche, ahora ando corto de tiempo... Cuando logre cambiar las paletas será un éxito jeje. En fin, un trillón de gracias por ofrecerte a hacer eso por mi, en serio te lo agradesco...
Master Brock 17 Abr 2014 Exactamente lo mismo hago yo colega. Si veo que puedo ayudar, lo hafo, por cierto, gracias por lo que ya sabes, y si, uso fire red
Exactamente lo mismo hago yo colega. Si veo que puedo ayudar, lo hafo, por cierto, gracias por lo que ya sabes, y si, uso fire red
MegaSceptile9 17 Abr 2014 Solo exporta la paleta con VBA la ''OBJ'' creo que así se llama, es la que vez con el palette viendew o como se escriba xD, despues la cargas con APE y luego la importas... Si quieres yo lo hago
Solo exporta la paleta con VBA la ''OBJ'' creo que así se llama, es la que vez con el palette viendew o como se escriba xD, despues la cargas con APE y luego la importas... Si quieres yo lo hago
MegaSceptile9 17 Abr 2014 Lo he intentado como mil veces xD... Espero que lo logres. ¡TODAS MIS PORRAS PARA TI! jeje
MonsterCat! 17 Abr 2014 Buena propuesta pero ahora mismo no necesito ayuda (estoy recopilando tiles primero :3)
B!ack~ 17 Abr 2014 Dame una buena razón de por qué me has bloqueado en skype sin hacerte nada y encima me ignoras.