¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Es lo malo de perder tiempo, que como te marquen al final, el que se ha quedado sin él son ellos mismos.
Pero vamos, el Valencia debería haberse clasificado y no el Sevilla que está ahí porque el TAS eliminó al Rayo y al Málaga de competiciones europeas por la tontería del dinero.
Y mucho menos estar eliminado mi betis
Joder ya te digo.
La culpa fue de Albelda, que comentando el partido, 20seg antes del gol dijo: "Nunca vi peligrar la eliminatoria"
Pues zasca. Gafe xD
Es un poco coñazo, pero más o menos lo apaño como puedo, la pega es que me jode el tema de los "cartelitos" esos que salen arriba a la izquierda cuando entras en una nueva zona.
Total, que en mi hack por ahora están quitados :sleepy:
A mi ya lleva mucho tiempo dándome la lata la verdad..., y tengo mi hack con mapas que remplazan mapas originales y mapas nuevos, porque hay muchos scripts....
Ni tanto, el skype de windows 8 se me bugea un monton, creo que las solicitudes tardan en llegar y a veces ni llegan xD
Ya te envie una solicitud
Es carlosdc97 no?