Gold 29 Abr 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco Kuchiki y Jon. Si vos sos viejo, ¿como estare yo de viejo?
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Franco Kuchiki y Jon. Si vos sos viejo, ¿como estare yo de viejo?
Jon. 29 Abr 2014 Sí, hoy fui a la zanja, me cagaron a palos xDD La verdad qué sí, ya estoy viejo... jaja Vos también sos del 98? yo pensé que eras más chico. jaja
Sí, hoy fui a la zanja, me cagaron a palos xDD La verdad qué sí, ya estoy viejo... jaja Vos también sos del 98? yo pensé que eras más chico. jaja
BLAx501! 26 Abr 2014 Gracias tío. Por cierto, han vuelto a abrir ROL o es wue por ser azulito puedo ver el foro aunque esté cerrado??
Gracias tío. Por cierto, han vuelto a abrir ROL o es wue por ser azulito puedo ver el foro aunque esté cerrado??
Raziel_Mort 25 Abr 2014 ¿Banean porque uno se va? xDDDD Pero que raro .-. Gueh, trataré de mantener mi actividad sea como sea posible Gracias! Y tu que tal?
¿Banean porque uno se va? xDDDD Pero que raro .-. Gueh, trataré de mantener mi actividad sea como sea posible Gracias! Y tu que tal?
Raziel_Mort 25 Abr 2014 Sisi, pero otros dijeron que ya les empezaba a caer bien Pero da iguaaal Muchas gracias por el comentario tio, asi me animaís mucho mucho Aunque... creo que no me viene la literatura, asi que ya empeoró el panorama...
Sisi, pero otros dijeron que ya les empezaba a caer bien Pero da iguaaal Muchas gracias por el comentario tio, asi me animaís mucho mucho Aunque... creo que no me viene la literatura, asi que ya empeoró el panorama...