Pues evidentemente, el prometedor soy yo :furia::risilla:
Naaa, es coña, no me gusta echarme halagos, pues la verdad el de Haynd me parece muy prometedor y bueno, así de los nuevos es que últimamente veo muy pocos hacks...
jaja. que mal. xDD
jajja, no puede verlo que me pasaste ayer, recién vi que me lo pasaste, jajaja.
Es que estoy haciendo un hack, esta posteado, se llama pokemon Calíz, lo hago con Horus. xDD Ya tiene echo bastantes scripts, pero creo que hay que hacer todos de vuelta... jajaj
Nacimiento
12 diciembre 1997 (16)
Total de Mensajes
777
Ha sido agradecido Ha sido agradecido
521
Ha agradecido Ha agradecido
586
Por eso,
pues estoy bien, ayer fue mi cumple y en Argentina esta la puta costumbre de darte una paliza ese dia.... me golpearon 30 personas (entre chicos y chicas)
Nacimiento
12 diciembre 1997 (16)
Total de Mensajes
777
Ha sido agradecido Ha sido agradecido
521
Ha agradecido Ha agradecido
586
FireRed muestra normalidad hasta el momento en que se guarda la partida. Entonces salta el mensaje "Save Error"
Ruby salta con el mensaje de error en la pila interna.
Tengo una dudica que quizás sea algo tonta, pero allá va:
Las ROMs que tengo en mi poder, tanto Ruby como FireRed, muestran un error al guardar.
Gracias a VBA, se pueden guardar partidas y cargarlas sin problemas, pero quizás no sea lo ideal...
¿Debería buscar nuevas ROMs o puedo continuar trabajando sobre ellas?
seeU! (see you!, o nos vemos ^^ Aunque debería ser más bien... readU!)
El único que se ha acordado de preguntarme... Te lo agradezco, bueno, pues nada, dice que eso es normal, son las pulsaciones, que el cáncer de corazón no existe y que no me preocupe
Lo haría con gusto si no fuese que no lo juego todos los días. Como estoy con la última evaluación del curso, quiero dedicarme a ella para aprobar todo.
En cuanto todo termine, te aviso y hacemos eso owo, de todas formas, todavía no empecé el juego, solo probé si funcionaba ^w^
Ese es justo el emulador que tengo, ja, ja, ja
Ahora a disfrutar del DQ9, de mis amados Castlevania y Profesor Layton y del Pokemon blanco 2. Ya soy feliz por el simple echo de que pueda tener a Riolu y Zorua en el mismo equipo. Sólo me faltaría el poder atrapar un Ekans para ser la persona más feliz del mundo c: