Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo Skype, pero no tengo tiempo :eek:kay:
    Y sí, un pelín indignado sí estoy. Bastante diría...
    No, no tengo, quizá tenga que hacerme uno. xDD Tenía antes, pero cuando me quedé sin internet perdí muchas cosas...

Ok, me pondré la tanga roja que me regalarte pasa mi cumpleaños (?)

Muestrame una scan. xDDD
    Bien, quizá hoy lo retome
    Bien, te espero en mi casa a las 23:30 hs (?) Jajaja. Ok, no.
    Ahora lo subo y te lo paso.

Espero verlo, cuanto tiempo llevas con el hack?
    Hola, todo bien. xDD
    Por cierto, el tutorial ése de WBTO lo estoy llevando bien, lo que pasa es que es algo difícil de explicar
    Si quieres te lo paso y me dices que te parece :).

Y tú qué tal?
    Sayer, no júzges a las personas por la apariencia, enserio, tu no conoces a "CK", yo si, y el no es un troll en el fondo, puede que incluso sea uno de los mas sensibles en wah, así que, enserio, no te lo digo a las malas, pero no vuelvas a juzgar a nadie si no lo conoces ;)
    En principio sí, porque la herramienta no traslada la tabla original, sino que la busca y traslada la tabla que haya en ese momento. Así que debería funcionar perfectamente. Al menos cuando lo probé funcionaba. De todas formas haz una copia por si acaso del hack y más te vale no venir con algún bug... xD

PD: Pues bien, más o menos, con estudios de por medio, vamos, que no estoy mal, pero que podría estar mejor xD
    PD2: Me alegro de que te haya hecho fijo en la empresa, imagino que ahora te habrán subido el sueldo y eso... Nah, no creo, Boo es muy agarrado :p
    No tengo skype, como ya demasiada gente me lo pide voy a crearme uno, regularmente me comunico por feisbuc.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…