Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Si a uno se le da bien hacer algo, no debería de serle difícil intentarlo con otro método. Los trainers tienen el mismo procedimiento que como los de GBA o GBC (a píxel, obviamente). Aunque recuerda que en RPG Maker no hay límite de paletas y que usaré como plantilla los sprites de HGSS/BW/BW2.
    Si me muestras una prueba y me gusta, te aceptaré sin duda. También ten en cuenta que busco gente seria y comprometida para el desarollo xD.
    Espérame, voy a cambiar eso, a mi tampoco no me gusta la idea.
    Elige uno que tu quieras pero debe ser de 64*64
    Lol, acabo de ver que querías unirte al grupo. ¿En qué me puedes ayudar? El grupo es sólo para miembros del equipo.
    Bueno... a mi aun me queda para hacer un tutorial de gbc, pero espero algun dia aportar muchas cosas!!!!
    Ya lo intente pero sigo con los mismos resultados :( pero lo mismo no me rendiré tan facil :3
    PD: Pokémon Ice Silver manda! :3
    ta "wueno", pero voy a hacer mis tutoriales con juegos de azar y mujerzuelas... ok no
    Ni pinche idea..... supongo que es parecido a la ram, que almacena datos "temporales"
    ok, pero quiero mi plaquita junto al baño de caballeros en tu post :D
    pokemon pilar badass
    En realidad no eso de cambiar paletas, te mostrare una imagen para que veas a lo que me refiero.
    3.- No es que quiera irme a hex, si no tener completo control de la paleta de cada Tile.... tienes ese dato? o con el programa es suficiente?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…