Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Nah, si es que siempre votan al BD D:
    De todos modos, me voy a votar a mí (?)
    Hola ^^^
    Cuando pones applymovement MOVE_PLAYER @mov
    luego para poner un waitmovement qué tendría que poner?
    Muuuuyyy wapeees las midiss
    Me gustan bastante todas. Se nota un poco cuando se acaban y vuelven a empezar, pero no es muy importante ;)
    Incluso has añadido la nueva paleta!
    Buen trabajo!
    Ah, el chico con voz de niño pequeño amigo (enemigo por momentos) de Acs? XDD
    Pues últimamente me ando pasando más, nada tío, aquí estamos, como siempre xDD
    Pues el también se equivoca xD por que NO estaba conectado. Repito, llevo dias xD
    Sayer no te ha dicho nada por que no estoy conectado xD es mas, llevo dias sin conectarme por que me estaba dando problemas el skype xD
    Las actus están bastante wapas, pero he de confesarte que el lenguaje soez no me agrada nada. Vale que de vez en cuando quieras meter alguna cosilla, pero es que cada dos frases sueltan alguna bastada.
    Y ya te dije que a ver si podías cambiar los colores de los interiores. Que no me gusta que se usen tantos tiles mios con los mismos colores u_u'

Pero bueno, por lo demás, gráficamente el hack es muy agradable y los scripts te los curras bastante ;D
    Esperaré la beta impacientemente ^^
    Y a ver si encuentro tiempo para insertar cosas en mi hack y me echas una mano con los scripts
    Salu2
    De gba? Zelda minish cap tiene temazos; pkmn mundo misterioso también tiene buenos; me han comentado que Mother 3 también, pero no e escuchado de éste; y por supuesto Golden Sun tiene los mejores para mi gusto (pero no me plagies e.e) (?)
    Es que si no es de GBA no se como hacerlo, por que al extraer una midi de gba con el gba2mid, se extraen los samples que utiliza, pero si es midi de nds, rpg o cualquier otro lugar, no se que samples usa, ni su nº en el VG.

Puedes probar a preguntarle a Maiden, ella si sabe insertar cualquier midi usando el anvil estudio, creo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…