Jo7a 27 May 2014 Has sido victima de un hacker ingles que sueña con dejar toda internet en ingles por que es algo asi como el Hitler Yanki
Has sido victima de un hacker ingles que sueña con dejar toda internet en ingles por que es algo asi como el Hitler Yanki
Jo7a 27 May 2014 mmm no, al menos no ahora, segun esto hace 5 horas que me has dejado el comentario, puede que haya habido algún fallo a esa hora. Tengo que conseguir un soplete xD
mmm no, al menos no ahora, segun esto hace 5 horas que me has dejado el comentario, puede que haya habido algún fallo a esa hora. Tengo que conseguir un soplete xD
ReoNeky 27 May 2014 JAJAJA Sii, propblema, hazlo tú si quieres, espera a que franco te informe de las descripciones.
ReoNeky 27 May 2014 Sobre lo de Franco ya te encargas tú? Es que estoy viendolo y tal, que me lo pas´ço a mí, pero estaba fuera de casa y tal.
Sobre lo de Franco ya te encargas tú? Es que estoy viendolo y tal, que me lo pas´ço a mí, pero estaba fuera de casa y tal.
Kaktus 26 May 2014 Tio, enserio no tienes ninguna red social la cual podamos enviar mensajes y respondernos en menos de 5 minutos? x'D
Tio, enserio no tienes ninguna red social la cual podamos enviar mensajes y respondernos en menos de 5 minutos? x'D
Jo7a 26 May 2014 jajaja, seria de un flow inhumano xD Un dia lo hago, me echaré una foto y te la dedico(?)
Laquin 26 May 2014 No, no lo he intentado, pero luego cuando vaya mas adelante lo necesitare si o si, por?
Danny0317 26 May 2014 Si, estoy usando MrDollSteak's patch y JPAN's tambien. Segui el tutorial.. Guarde un save state adentro do un edificio, lo carge y fui afuera y eso paso.. Gracias
Si, estoy usando MrDollSteak's patch y JPAN's tambien. Segui el tutorial.. Guarde un save state adentro do un edificio, lo carge y fui afuera y eso paso.. Gracias
Jo7a 26 May 2014 Pero al final chamusco el peta, y no me lo podre fumar entero D: Va, con un soplete por la calle y listo, tengo fuego para todos/as!
Pero al final chamusco el peta, y no me lo podre fumar entero D: Va, con un soplete por la calle y listo, tengo fuego para todos/as!