Seizera
Puntuación de reacción
1.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mira, no me hagas hablar. Eso es como decir "los romanos no importaron una mierda porque ya no veneramos a Júpiter, y porque Nerón era un hijo de puta, entonces todo lo que hicieron ya deja de significar algo". Colón llegó al Nuevo Mundo y trajo la civilización; mataron a muchos por el camino? Sí. Acaso importa? Tú no habrías nacido, no tendrías un PC, no tendrías un móvil ni comerías hamburguesas. Estarías en tu bosque amazónico comiendo bayas con tus amigos negros y balbuceando algo en un dialecto indígeno incomprensible. Así que, sí, el país que tanto odias te ha traído el progreso; deal with it.

Segundo, tú no conoces nada de España. Eso no sería un problema si no fuera porque todos lo estabamos pasando genial en un hilo, hasta que llegaste tú y tuviste que ser rudo para molestar. Cualquier persona te habría mandado a la mierda, lo hago yo porque he sido el primero en leerlo.
    Para qué comentas si no te gusta España? Estamos hablando del rey, no de MYHYV ni de elecciones europeas.
    Ya sé que este país está lleno de gente imbécil. Este y muchos más, por qué no buscas twits de gente italiana, o franceses, o alemanes, o costarriqueños? Que haya gente imbecil no me hace avergonzar del lugar en que he nacido, me enorgullezco de él, y toca los huevos cuando una persona que probablemente nunca ha estado venga y lo critique como si fuera una mierda. Es que tus comentarios hacia un país que no conoces, que solo has leído en twitter me dan ganas de contestar con la misma generalización, y de hecho lo acabo de hacer.

Por no mencionar que es gracias a esa "joya de país" que el tuyo existe en primer lugar. De lo contrario estarías cultivando maíz o matando cabras bajo una pirámide.
    "Vaya joya de país". Gracioso, viniendo de una persona que vive en su país tercermundista estepario con tasa de criminalidad por las nubes.
    Tio tio, que estas hablando???
    Como te de la gana?? eso que es??
    Osea, que empezar las conversaciones diciendo cabron! si apenas concocer al otro...

Bah, mira, si estas cabreado me da igual, hace mucho que no se limpia ese subforo, y ya aclare que revisé todos los temas y no borrare ninguno, solo cerrare los que crea convenientes...

Te recomiendo que te tranquilices, y por lo menos me muestres el respeto que merezco, como miembro de wah.

ESO ES TODO^^
    Tranquilo tio, no borrare los temas importantes ni nada parecido,
    fijate, veras que hay algunos temas que no estan cerrados ni nada, que no tienen ni respuesta.

Ademas, ya revise casi todos los temas actuales, y ninguno sera borrado, y menos los importantes, pero es normal que avise de cierre o eliminacion para que los users revisen los temas
    no???

POSDATA: No creo que cabron! sea una buena forma de entablar comunicacion, asi que te agradeceria que no empieces una conversación así.
    Interesante, me lo compraré. Aunque no sé si conseguirás resolver ciertos misterios que giran a su alrededor...
    Sintiéndolo mucho por Bécquer, voy a empezar a considerarte mi poeta favorito. Sin duda.
    ¿Piensas sacar a la venta algún libro?
    La mantequilla es para pobres jaja a mi con aceite oliva virgen estra que soy miy santo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…