Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tu a mi me la comes doblada tambien ; )
    Hay que respetar a los viejos elefantes jajaja que no pase como con el rey!!
    Mal... Me he bloqueado, es que quiero hacer cosas complicadas... =/ Pero en fín, tengo que avanzar.
    ¿Y tú, Princesita?
    [Tutorial] Item Creation in FireRed: Step by Step, From Start to Finish - The PokéCommunity Forums

En la parte del final, donde pone Making the item do something
    Hay varios que quiero votar xD, pero me parece que este mes no votaré. Hay demasiada competitividad. El tuyo, el de Jota, el de Brock, el de Andrea, la actu del de NDS de Black, aunque no trae mucho, el de Mateo que a pesar de ser un hack hecho y derecho molaría que tuviese un premio de WaH...

Demasiados xD
    Cuando le doy a cargar rom me dice: Error aceso ala ruta o archivo. y le doy a carga alternativa pero me dice: acceso denegano a la ruta de acceso
    Foro Whack a Hack! - Perfil: MaskedMan~
    Mirá, Sayer, en este perfil no tenés autoridad, todos son GMods (?)
    Seh, es que andaba to viciado viendo el Yugioh Yami no Game, pero al final me di cuenta que lo son capitulos rellenos donde lo único bueno es cuando aparece Yami :p
    Genial jajaj
    Puees, yo ahora andaba Scripteando un poco para la Leyenda. Dejé un poco el hacking de lado xD
    Y el Verde Hierba? Gace tiempo que no pregunto por él xD
    Sep. Era éste:
    Si no me equivoco, salió en un Mundo Misterioso. Y era un Dialga mucho más poderoso que el original en DPP
    Lo ví aquí, me equivoqué, son Tipos de Megaevolución.
    Creo que es en plan Dialga Primario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…