Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ya tio, si yo tampoco lo entiendo! Hay muchos tutos que deberían ser borrados por estar obsoletos y no servir de nada sin imagenes y muchos se pueden añadir mas cosas que se han descubierto, pero asi es sergio...

Guardalo en un bloc de notas por si acaso
    Man, creo que deberías haber consultado lo de editar un tutorial, no sabes lo que me costo convencer a sergio solo el modificar los títulos para organizalor mejor...
    hey :) Sorry I haven't really been around that often. I've been a little quiet on all the forums lately it seems. How've you been?
    Como andas de tiempo Goldie? Crees que podrias ayudarme a realizar el proximo MHM?
    el de la duda del mapeo, no lo he solucionado aun, descargue de nuevo el rom y sigue lo mismo.Pero igual gracias, vere como lo soluciono
    A mi el perder me da igual, ¿pero por que voten en cosas absurdas me tengo que joder? Ya está bien.
    Concurso de overworlds... de... gatolete? ._.
    La wea cuantica D: no puedo ni creer que gatolete haya vuelto en primer lugar ;_;
    Neh, no creo que me inscriba, no tengo ganas de hacer OW's.
    Me di cuenta, estoy viendo los retos de sprites y son todos TAN poco kaguais... Sin mi todo se fue al carajo gold, POR QU NO CONTROLASTE LA SITUACION!?
    Me has subestimeited goldie e.e Andaba muerteando pero ya reviví :v Me dieron ganas de spritear de nuevo, así que por otro lapso de tiempo estaré de nuevo molestando por aqui, por allá y por acullá
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…