Gold 8 Jul 2014 No lo se, solo pedi patatas fritas con ketchup, pero salpico mucha salsa en mi nick c: PD: ¿Como jodidos me mandaste un MP si tengo 1 mes con la bandeja al 100%?
No lo se, solo pedi patatas fritas con ketchup, pero salpico mucha salsa en mi nick c: PD: ¿Como jodidos me mandaste un MP si tengo 1 mes con la bandeja al 100%?
Laquin 28 Jun 2014 D:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
D:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NateRiver 19 Jun 2014 Vuelve amigo que te echo de menos y también echo de menos tus trolleadas. Enserio quiero que vuelvas pronto.
Vuelve amigo que te echo de menos y también echo de menos tus trolleadas. Enserio quiero que vuelvas pronto.
Master Brock 16 Jun 2014 Boo, como estas tio? Hay que ver como cambian las cosas eh? Yo siendo un user casi sin futuro, y ahora soy MOD y posteo mi hack!!!! faltas que me estes recordando las cosas que tendria que tener en cuenta por perfil Espero que vuelvas pronto.
Boo, como estas tio? Hay que ver como cambian las cosas eh? Yo siendo un user casi sin futuro, y ahora soy MOD y posteo mi hack!!!! faltas que me estes recordando las cosas que tendria que tener en cuenta por perfil Espero que vuelvas pronto.
GeovaneFR 16 Jun 2014 Este é um dos melhores dias da minha vida :heart: :heart: A sua volta amigo :heart: Como vai grande amigo ?
Este é um dos melhores dias da minha vida :heart: :heart: A sua volta amigo :heart: Como vai grande amigo ?