Sephiroth
Puntuación de reacción
518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Eh? No, no ocurre nada.
    Si lo dices por los puntos suspensivos, creo que es una mala costumbre que he adquirido.
    Ah, lo siento, no soy buena pillando bromas, especialmente si son por escrito, ha, ha...
    Tienes razón, te lleves bien o mal, creo que es la gente en la que más puedes confiar...
    Si miras mi lista de preguntas, notas que no te he preguntado nada hasta ahora.
    No se, supongo que no les gusta que sea así...o que a veces, sin darme cuenta, me comporte así con ellos...
    Que alguien fuera de mi familia me lo diga significa que es algo que debería tratar de arreglar en mi...
    Acostumbrate , rara vez contesta un representante/mod/atención al usuario . PD : Usa Caitlyn con la siguiente build : 1 - Filo , 2 - Stattik , 3- (Si hay tank op del otro lado onda renek te sacas Last Whisper, Si estas feed y queres seguir rompiendo todo sacate Sanguinaria) 4 - Saca el que no sacaste en el 3 y por último un ítem de resistencias : Banshee si tienen mucho CC , Angel si tienen un Jax/akali cosas fruta que te matan cada 2 x 3.

Aprovecha y usa esa build porque ahora el filin tiene más crit y recuerda que el daño del stattick es Mágico y también puede ser crítico. Se le va a venir un nerf a ambas cosas pronto, así como paso con el combo Sunfire/Spirit Vissage que hacían a Mundo y Shyvana invencibles.

Cait bien usada es Free elo.
    No he dicho que vaya a hacer nada de eso... Has hecho un reporte preguntando, ya que no puedes ver lo que pongamos ahí, te contesto por aquí.
    te valdría de excusa para borrar tus mensajes, que se pueden considerar ofensivos? o busco algo mas rebuscado?
    Ya tio, pero se puede sobreentender mal...
    No soy el MOD de esa zona, pero no se tio... no me pareció apropiado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…