Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• A ver no te lo tomes a mal,
    Sabie lo compre pero milotic si lo hice yo ¬¬.Aunque bueno,gracias por desbanearme,menos mal que se solucionó rápidamente,ya me he leido las reglas(Un poco tarde XD)pero bueno,ya se que me has pasado más de una
    Solo edite la frame de frente y mirando hacia la izquierda, el resto a tu gusto. Lo mejor es que tenes una paleta a tu eleccion para ponerle, recorda que es necesario algunas para la bici o surf. Aunque recordemos que ultimamente esta de moda agregar nuevos medios de transporte en hacks
    Estoy de acuerdo, cartoon network es una gran fuente de nuestra infancia
    Que no registré el que tengo ahora, no el viejo D: D: D:
    Seguro te dio la idea el malvado Doctor GaLlOrOn
    Me gusta la referencia a un show mas, aun me acuerdo el npc que decia "Mi mami" en la version de gbc
    Bueno sera cuestion de esperar, me parece perfecto que ya entres en los scrips, ya graficamente esta convincente
    Te digo lo de los trols porque ahora es mas notorio y estan abundando temas basura
    Puto gold yo pense que habian ascendio a fraco y a ti tirado jajaja
    Veo que te esta lloviendo una ola de trolls estos dias. Que tal va tu hack?
    Lo siento señor, queda baneado por plagiar nicks de otros.
    Disculpe las molestias.
    No lo sé, supongo que a-font o como se llame la mierda esa que te viene en el elite map.
    Edité letrita una a una Q_Q
    ¿Puedo saber por qué mi tema de bienvenidas ha sido eliminado sin darme ningún tipo de información?
    Muchas gracias.
    Gold, pasate por el tema que creó green en el staff y el que reporté.
    Que yo no tengo poder en ninguno de los 2 sitios
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…