Jack Johnson
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que haber te explico... Unos hackers malvados me pillaron la ip de mi pc, enviaron a un Porygon maligno y mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos. En 18 horas mi pc explotaria porque en esas horas se borraria system32. Tenía que resetear el pc antes de que explotara, pero no lo hice... Hablé con ryuko, un entrenador experto, y anuló el comando pocos minutos antes de que petara... Intenté borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko, pero no me dejaba y busqué por YT como tener permisos de administrador en todo el pc. Lo hice, pero al ver que no petó el pc ni nada reinicié el pc. Al encenderlo, lo que vi me hizo pensar que la cagué... por qué dirás te lo explico: no tenía permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas) y en muchos casos me decía que no tenía los suficientes permisos para hacerlo. También en el icono de wifi me salía una x aunque estuviese activado y todo. Por eso te pido que me ayudes. GRACIAS ^^
    U
    Xaxo cuantos temas has hecho ya del islas del viento? Que ojito, están cada cual mejor que el anterior!
    U
    Usuario eliminado
    ¿Cuántos temas has hecho ya de tu hack del Islas del Viento? Xaxo=chacho=Muchacho

    Chacho es una expresión parte del dialecto canario, pero daba por echo que se sobreentendía.

    Que cada cuál está mejor que el anterior en cuanto a rendimiento.

    ¿Qué es lo que no entiendes si hablamos el mismo español aunque de distinto modo?

    Buen finde!
    Jack Johnson
    Jack Johnson
    Ah, creo que hice otro post hace tiempo pero se archivó, el definitivo es el que actualicé ayer 😊
    U
    Usuario eliminado
    Ha mejorado mucho. Se nota que le ha costado, pero creo que tiene que ver con la forma de organizarse y los tutoriales seguidos. ¡Ánimo! A por esa beta! 😁
    Buen día; vos eres Romhacker? es que tengo una propuesta para un proyecto de Pokemon; me ayudarías a echar un mano por favor....
    Hey Jack, felicidades por el verde. ¿Pero quien tuvo la idea de crear el rol de organizador del foro? digo, es redundante con el rol de moderador y los antiguos moderadores globales
    Jack Johnson
    Jack Johnson
    No tiene nada que ver, el Encargado del foro solo mueve y cierra temas. No incurre en temas de moderación.
    B
    Batlamyus
    Hombre y ahora que hacen los mods si más de la mitad de cosas que los mods hacían era puro mover temas en zonas incorrectas y cerrarlos xD)
    ¿Qué significa exactamente lo de colaborador?
    Jack Johnson
    Jack Johnson
    Admin que no modera ni banea. Básicamente para ayudar a llevar esto sin tener que estar pendiente del mal comportamiento de algunos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba