jota estaba pensando si sabes como con la herramienta de hack tool de Jpan, se pueden hacer contador de pasos, al estilo zona safari? por ahi dice wallking script pero no estoy seguro si sea ese, y como hiciste un tuto de esa herramienta pensé que quizs podris saber :)