Pues, como estaré cerca de Estados Unidos la nieve se ve exactamente igual, según me dicen, no se si se pueda hacer jaja.
Mañana me tendré que ir, 20 de Diciembre.
Si he visto la nieve, en fotos y películas xD
Solo en la parte norte del país cae nieve, y se ve iguales a las películas!!
Ésta será la primera vez que estaré en un lugar donde nieva.
El vuelo será de día, 3 horas en total, por lo que jugaré algún hackrom en mi psp, y será el de Redmort jaja.
"solo avisame cuando quieras y yo acepto encantado"
Gracias!!
Saldré de viaje mañana, y cuando salga no quiero usar la pc, la pasaré con mi familia, está es la primera vez que voy a un lugar donde si nieva!! Estoy muy entusiasmada.
Tengo un Psp que casi nunca uso, pero cuando lo uso, lo uso...
Saldré de viaje por navidad, por lo que no podré "jakiar", así que no podré competir por el MHM de Diciembre D:
Si puedo te avisaré!!
Puedes participar con tu trasero!!
PD: Leí tu entrevista, muy inspiradora y buena, lo digo enserio.
"Aunque me han dicho sobre un hack que posiblemente también se de info este mes, y te lo ponga difícil..."
Mucho mejor para mi!!
Jaja, me gusta la competencia, deje el concurso "Beta en 30 días" pues no veía buena competencia.
"En caso de" hacer mi post, te serás de los primeros que avisaré, llevo 3 años en Wah, y no he ganado un premio jaja, que cruel...
Me gustaría participar por el MHM de Diciembre, no lo sé.
El único pato que si vuela, es el pato silvestre, jaque-mate ateo... (?)
Pues, solo digo, si "en caso" de que inicies un nuevo hackrom, será igual (O más) bueno que Black Dark.
Debo de hacer el post, pero me da una pereza hacerlo D:
"Si empece un nuevo proyecto sería mejor que el black"
Algo así, jaja, estudio psicología, puede que sea una pregunta trampa o puede que no, los patos vuelan?
"él es uno de los entrenadores más fuertes del mundo Pokémon."
A todos los protagonistas les pondré ese dato e.e
Gracias por el permiso, y sobre el mini y sprite lo puedo extraer de la beta 4, no te preocupes, no ocuparé el mugshot mugshot (Quizás por ahora), gracias...
PD: Espero ver tu nuevo...
Entonces, ¿Esto está bien?:
"A pesar de tener una infancia muy dura, es el mejor integrante del malvado equipo "Black", su nombre es Jota, y su misión es recorrer la extensa región de "Baradar", en busca de las 7 medallas que tienen los 7 guardianes, él es uno de los entrenadores más fuertes...
Por cierto, necesito que me hables más del protagonista de Black Dark, pues haré una mención de él al inicio de mi hack (Hablaré de muchos protagonistas de diferentes hacks). Quiero que me digas el nombre real de ese personaje, su "hazaña" que hizo para salvar el mundo Pokémon, eso es todo, un...
Cuando dije tres años, fue por el desarrollo de Historia, personajes e ideas.
Aunque, ya existe una beta jugable, pero no publica, son pocos los que la tienen, aunque, reinicie mi hackrom, jaja, volví a iniciar desde cero, decidí no continuar la beta 1 que tengo, hacer mucho mejor el hack.
Una...
Es un hack que llevo haciendo haciendo hace tiempo, 3 años??
Recuerdo que te pedí el permiso para usar la región "Baradar" y el protagonista de BlackDark, tu me diste el permiso xD
Recuerda que mi hack será un ¿Crossover entre hacks?
Jajaja
"Va a hacer un año que dejé mi hack" Lastima ver eso :(