Bueno yo comento también, viva la libertad de expresión :awesome:
Nunca me has parecido buen mod por las conversaciones tuvimos por Skype durante el hackeo, por como te desentendiste de todo de repente y lo dejastes (y luego vuelves intentando recuperar algo que ya dejaste) y por como pasaste de...