Resultados de búsqueda

  1. Omega

    Es de los pocos sprites que he hecho desde 0, me alegra que este me haya quedado bien (El resto...

    Es de los pocos sprites que he hecho desde 0, me alegra que este me haya quedado bien (El resto me piden que los mate xD)
  2. Omega

    Me alegra, creí que había quedado feo (Aunque la verdad me gusto el resultado) c:

    Me alegra, creí que había quedado feo (Aunque la verdad me gusto el resultado) c:
  3. Omega

    Hola Zero, que tal el Encargo? xD

    Hola Zero, que tal el Encargo? xD
  4. Omega

    No he intentado abrir la Rom por ahora pero lo haré, por mientras deberías darle un vistazo a...

    No he intentado abrir la Rom por ahora pero lo haré, por mientras deberías darle un vistazo a esto: "Tutorial: Como usar SDSME - Wahackforo"
  5. Omega

    No entiendo como relacionaste mi "cambio" de avatar con eso, no crees que hay un mundo a mi...

    No entiendo como relacionaste mi "cambio" de avatar con eso, no crees que hay un mundo a mi alrededor que influye sobre mi constantemente?
  6. Omega

    A mi me gusta

    A mi me gusta
  7. Omega

    [Sprite] Aporte Sprites Pokémon sol y luna

    Respuesta: Aporte scripts Pokémon sol y luna Creo que antes de hacer un aporte debes asegurarte de que no exista o no este completo:
  8. Omega

    Lo quite

    Lo quite
  9. Omega

    Mmm... Voy a descargar la Herramienta y luego te digo ;)

    Mmm... Voy a descargar la Herramienta y luego te digo ;)
  10. Omega

    Si quieres, pero que sea por MP ;)

    Si quieres, pero que sea por MP ;)
  11. Omega

    Que Rom era y en que Idioma?

    Que Rom era y en que Idioma?
  12. Omega

    Ve a Moderar, vago (?

    Ve a Moderar, vago (?
  13. Omega

    hOlA

    hOlA
  14. Omega

    No te daba la opción de abrir la la rom?

    No te daba la opción de abrir la la rom?
  15. Omega

    Que pack de Herramientas? el de Micha?

    Que pack de Herramientas? el de Micha?
  16. Omega

    Te cambiaste el Avatar? Que bonito se ve :D

    Te cambiaste el Avatar? Que bonito se ve :D
  17. Omega

    Ωmega#2265 ;)

    Ωmega#2265 ;)
  18. Omega

    Es mía, de cuando era aspirante a poeta ;)

    Es mía, de cuando era aspirante a poeta ;)
  19. Omega

    Se merece un ascenso (O una novia xD).

    Se merece un ascenso (O una novia xD).
  20. Omega

    Dame un segundo (Discord) ;)

    Dame un segundo (Discord) ;)
Arriba