Si ya saben como te pones, para que te invitan (?)
Es obvio que mi equipo son las rayadas de Guadalajara. Mi ciudad.
Pero, por otra parte, disfrute ayer como perdió ayer la copa ante el puebla 4-2 xD
Pero, el clásico no me lo pierdo por nada *---* y mejor, iré a comer alitas con mis amigos de...
Bueno...
Harás lo tuyo con el siguiente mundo (Ya sabes cual, será un secreto para los demás)
Por ahora, terminaré sinnoh. Mientras que tú, podrías pasarme las animaciones que te pedí hace mucho, jaja. También, necesitaré algunos iconsprites de algunos pokemon de Sinnoh. Y supongo que ya...
Joder ):
Ya tenía ya los scripts con wbto hechos e insertados en la rom, Y ahora que dices que con wbto ya no se puede modificar los valores, supongo que tendré que usar ASM xD.
Bueno, como yo no sé casi nada de ASM... Supongo que tú eres mi única salvación xD
Debido a que eres el maestro de...
Entonces, aprobaste?
Es bueno saber que aprobaste todos tus examenes.
Te dije que el estudio siempre es primero >.>
Yo igual que tú, mis notas eran de 7. (Nada mal)
Aunque si quiero entrar a psicología, tendré que estudiar más, jaja.
Lo único que hice en este tiempo fue mirar algunos...
Pues, debería? >.>
Creo que desapareciste por 1 año, jaja.
Hola, de nuevo.
Y, por supuesto que me acuerdo de ti, tú fuiste de los primeros amigos que tuve en el foro, cuando llegue aquí.
¿Qué has hecho en este tiempo?
PD: Habrá un clásico de partido este domingo... Una buena taquisa no...
Pues, yo esperé a que te conectaras en Skype, debido a que hablar aquí en el foro por mp es algo difícil.
En Skype sería mejor.
Ademas, he estado trabajando con el Sky Blue.
Sinceramente, me metí al concurso por que sabía trabajaría con el hack al 100%.
Una parte en mi me decía que no sacaría beta en el concurso.
Y sobre tu hack...
Todos esperamos ver su beta también >.>
Y uno con esa edad, supongo que se ha de sentir como alguien viejo, jaja.
Pues, feliz cumpleaños adelantado (?)
Sobre el Sky Blue...
Como mucha gente tiene ya la beta debido por razones que ya muchos saben. Decidí adelantar más el juego, y no sacar beta para este concurso.
Lo más posible es ver el post del juego en mayo.
Bueno, todo eso lo hablamos mañana por Skype, me conectaré a la 1.
Que en argentina sería como las 4 de la tarde.
Entonces, por ahora puedes ir pensando en muchas ideas, luego me las cuentas, y entre los dos seleccionamos la mejor.
En esta noche y hasta mañana puedes ir pensado en ideas.
No, no tengo la beta 2.
De hecho, R!cci nunca me paso la beta.
Respecto a tu duda, el Mini es diferente, y te puedes dar cuenta viendo los últimos vídeos que subió R!cci. Tiene mucha diferencia, entre cuales son: Diferente ropas, No tiene nada puesto en la cabeza y está más cabezona.
Hola...
Yo igual que tú, estoy muy bien ^^ y 0 estrés.
Como casi terminan ya las vacaciones, volveré a casa en la tarde de sábado.
Aunque, hice algo (Poco) en la laptop de mi papá, inserté voces para los Pokémon estilo Anime, y también inserte los Pokemon de Sinnoh, tanto como todos sus sprites...
Estoy bien hombre xD
Solo con un poco de estrés debido a que muchos problemas se me acumularon.
Pero ya estaré bien, debido a que estoy descanso ahora en un lugar mejor, en el cual sé que todo esto se me pasará.
Lo sé xD
En ruby puedes conseguir eso con solo cambiar un numero con writetooffest (Algo así), pero como tú dices, esta todo bugeado.
Fue por eso que me intereso mucho tu 2vs2...
Aunque, no ocupo que sea con un acompañante, lo que me importa es que sean dos pokemon salvajes y ya.