Bueno, yo por mi parte ya lo hice xD
http://whackahack.com/foro/t-33704-pag6
Incluso, sacaré la beta en 09 de Abril.
Y lo curioso es que tú antes le ayudabas a Brock, y ahora yo trabajo con él, jaja.
Buenos, esas Midis quedaron perfectas con los instrumentos que le agregaste.
En mi caso, yo no prefiero la música con sus instrumentos original insertadas en un hack, yo por ejemplo quiero que la música que yo inserte, tenga mi "Estilo de instrumentos" y no el estilo de otros juegos.
Y sobre tu...