Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    [Mapa] [Ruta] Yo vs. xabier2012

    No están mal! CelticFrostie Lo veo bien, no esta tan sobrecargado como has dicho. Creo que debes hacer mas "patrones" con los arboles (lo mismo le digo a xabier) eso lo haría quedar mas decoroso y agradable a la vista. No armes una fila bestial de arboles pequeños (o como les digo yo...
  2. Bugrhak

    No y no :p

    No y no :p
  3. Bugrhak

    alv

    alv
  4. Bugrhak

    zip :p

    zip :p
  5. Bugrhak

    :v ¿Estas haciendo un experimento social portandote como nupb?

    :v ¿Estas haciendo un experimento social portandote como nupb?
  6. Bugrhak

    Llevame contigo :v

    Llevame contigo :v
  7. Bugrhak

    :"8( Pero ya no importa mucho, la duda esta solucionada

    :"8( Pero ya no importa mucho, la duda esta solucionada
  8. Bugrhak

    ayuda script pokeball

    Respuesta: Re: ayuda script pokeball Simplemente haces esto: #dynamic 0x800000 #org @inicio giveitem 0x"ítem" 0x"cantidad" MSG_OBTAIN end Compilase el script y lo asignas al mini de la pokeball. Tienes que asignarle una flag que silo vayas a usar para ese objeto. Ese es lo básico que...
  9. Bugrhak

    Jeje gracias por el alago :blush: Se me hacia que la lista era "corta" para la lista de nombres...

    Jeje gracias por el alago :blush: Se me hacia que la lista era "corta" para la lista de nombres que mas o menos recordaba y pues estaba en lo cierto xD
  10. Bugrhak

    Aunque no ha recibido puntos, ha participado XD

    Aunque no ha recibido puntos, ha participado XD
  11. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-45376-pag3 Te ha faltado el Hack de juankio

    http://whackahack.com/foro/t-45376-pag3 Te ha faltado el Hack de juankio
  12. Bugrhak

    oztiah

    oztiah
  13. Bugrhak

    Pos claro, por ni no hay inconvenientes ^^ +598 99487600 es mi número ;) jeje

    Pos claro, por ni no hay inconvenientes ^^ +598 99487600 es mi número ;) jeje
  14. Bugrhak

    Me refería a que si estas trabajando en un Hack.Soy de curiosidad latente, es normalitus que te...

    Me refería a que si estas trabajando en un Hack.Soy de curiosidad latente, es normalitus que te pregunte cosas así de la nada como por ejemplo: ¿Cuando duermes lo haces con una mano en la entrepierna y la otra bajo la oreja (o almohada)?
  15. Bugrhak

    No he mediado mucho contigo Jeje Pos quería charlar para conocerte mejor y esas cosas '^^

    No he mediado mucho contigo Jeje Pos quería charlar para conocerte mejor y esas cosas '^^
  16. Bugrhak

    Usted tiene jakrum hombrezito? :3

    Usted tiene jakrum hombrezito? :3
  17. Bugrhak

    Mae mía guilly ya estas de mod :T Pero viéndole el otro lado (?) Feliz año :)

    Mae mía guilly ya estas de mod :T Pero viéndole el otro lado (?) Feliz año :)
  18. Bugrhak

    Hola. Soy sub y pues pasaba a saludar gg

    Hola. Soy sub y pues pasaba a saludar gg
  19. Bugrhak

    Feliz año nuevo ;) ¿Como le ha ido? :3

    Feliz año nuevo ;) ¿Como le ha ido? :3
  20. Bugrhak

    como tas? feliz año :3

    como tas? feliz año :3
Arriba