Respuesta: Re: El idioma que se habla en el foro
No es eso en absoluto, no estamos echando a nadie.
Lo que se intenta es que la gente que no habla español ya que está en un foro hispano aunque sea intente usar Google Translate a la hora de postear algo cuando sabe que el 95% del foro no le va...