-
-
Ahora vamos a spammear PokeLiberty (?)
-
-
No te vayas al hades a transmitirle muy paz a Sergis
-
-
-
-
CHALA HEAD CHALA
O en la versión gallega que a Zeri le gusta: Luz, fuego, destrucción
-
-
¿Y por qué no haces tu propia rutina de movs Z, Naren?
-
Juega niño el poder nuestro es
-
Me quedó la costumbre porque me daba mucho lag
-
Aunque tendría que hacerlo
-
Hace mucho que no me paso por PokeCo
-
Naren ¿ya hay rutina pública de movimientos Z?
-
-
-
-
-
Calculo alrededor de 330 comentarios