Wow, es una historia interesante y original, seguro cuando la publiques a muchos les gustará.
Y sobre la ayuda, estoy viendo primero quien me ofrece trabajar en su proyecto, y luego veré cual de todos me gusta más, yo te diré cuando me decida, está bien?
Saludos.
Foxz, viejo amigo *__*
Tiempo que no hablaba contigo, fue gracias a ti que aprendí a insertar música, tú no sabes que hiciste, pero yo sí y no te lo diré xD
Por cierto, sobre tu propuesta, lo pensaré, verás hay más gente que quiere que le ayude, y la verdad me gustaría ver que más me proponen...
Gracias por tu oferta, la verdad los tiles de tu hack se ven de perlas.
Pero, por ahora me gustaría ver que más me ofrecen, yo te digo cuando me decida, tu hack me llama la atención, pero me gustaría ver que más viene, yo te aviso cuando me decida. Saludos
Opción 1.
¿Porqué?, simple.
La casa de la opción 1 es mas natural, por lo cuál combinan con los demás tiles
(En mi opinión)
En cambio, la otra casa tiene las paletas más obscuras y dan un toque de suciedad al mapa.
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [Trailer Beta 4]
Y nuestras plegarias fueron escuchadas.
Se acerca la beta 4, felicidades.
Admiro que después de los datos que perdiste, aun así continuaste con el juego.
Mucha gente pierde sus datos y de ahí deciden cancelar el proyecto para siempre...
Bueno, siendo si te soy honesta el mapa si parece de RPG, pero no, es que como muchos dicen supe aprovechar las paletas xD.
Aúnque esto del mapeo y tal cosa no es lo mio, lo mio es el sappy (Música)
Respuesta: [reto ruta gba] wobba_ffet vs ???
Como no he hecho mucho en el foro últimamente, acepto el reto.
Suerte!
PD: El mapa está hecho en GBA y no en RPG.
Aloha...
La ultima vez que hable contigo fue en Mayo de este año, y obvio no me acuerdo de ti por que en todo este tiempo me han pasado muchas cosas.
Y sobre tus Remix, si te soy sincera a mi no me gusta mucho los videojuegos, así que no puedo opinar sobre los temas de Mother ya que no los...